Estilo, glamour y una vida aparentemente perfecta viven dentro de enormes castillos, pero tras las murallas la realidad puede ser otra. La vida de los reyes y su entorno ha inspirado varias series y películas que hoy triunfan en las plataformas de streaming.
Las princesas al parecer solo viven en los cuentos de hadas, pero en estas producciones la historia se torna en pesadilla y genera polémica. Conoce cuáles son las más recomendadas de la temporada y dónde verlas.
“Harry & Meghan”
Esta serie documental está en boca de todos. Narra la versión de una del menor de los nietos de la fallecida lady Di. Harry, y su esposa, la actriz y estrella de Hollywood, Meghan Markle, quien causó un torbellino desde su llegada a la monarquía británica.
“Quitaron la seguridad, todo el mundo sabía dónde estábamos”, fue una de las quejas de la pareja que ha estado en el ojo del huracán por su supuesta separación. Intereses, lujuria y mucha polémica se vive en esa serie que tiene seis episodios, incluyendo su llegada a California donde están radicados actualmente. Se puede ver en Netflix.
Bridgetown
La audiencia quedó cautivada con la historia de una familia de la monarquía donde reina la intriga , engaño y las amenazas. La producción, que en 2022 estrenó su segunda temporada, suma más de 12 nominaciones a los prestigiosos premios Emmy. Está protagonizada por Julie Andrews como Lady Whistledown, Golda Rosheuvel en el papel de la Reina Carlota, y Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton. Puedes verla en Netflix.
The Crown
La serie está basada en la historia de la monarquía británica hasta hace poco dirigida por la Reina Isabel II, con más de 60 años en el poder. Ya son cinco temporadas exitosas, la más reciente estrenada a finales de 2022 y enfocada en la crisis de uno de los matrimonios más mediáticos, Lady Di y el Príncipe Carlos.
“La gente nunca comprenderá mi verdadera experiencia Nunca tuve oportunidad”, se escucha decir a Elizabeth Debicki en el papel de La Princesa Diana, una de las figuras más importantes de la realeza inglesa y recordada como “La Princesa del pueblo”. Está disponible en Netflix.