Gemelas gastaron más $ 200.000 para parecerse a Barbie

Unas hermanas gemelas gastaron más $ 200.000 para parecerse a Barbie. Se han hecho cirugías de senos, glúteos y otras.

Unas hermanas gemelas han gastado más de $200.000 en cirugías estéticas para parecerse a la icónica muñeca Barbie. Se trata de Daisy y Dolly Simpson, unas jóvenes de 26 años, que residen en el Reino Unido.

Las británicas tienen miles de seguidores en sus redes sociales, donde reciben elogios, pero también les abundan las críticas por su empeño en ser como la muñeca plástica. Hay quienes las ponen de ejemplo por el cuidado que hay que tener en no excederse de las operaciones con fines estéticos.

New York Post reseñó que desde niñas, soñaban con parecerse a Barbie, pero no fue sino en su edad adulta cuando comenzaron a hacerlo realidad con operaciones para aumentar sus pechos, sus glúteos, afinar sus narices y también para reconstruirse sus vaginas. Además, se han hecho otros retoques como relleno de labios, carillas, Botox, liposucción, retoques en el mentón, en las mejillas y en la mandíbula.

Cuando alguna se hace una cirugía, la otra también se la hace, ya que no quieren dejar de ser idénticas.

“Antes de que tuviéramos algo hecho, simplemente nos veíamos básicos. No nos sentíamos tan femeninas, y no parecía que nuestra apariencia coincidiera con nuestras personalidades o estilos”, dijo Dolly a Caters News.

Indicó que antes de sus cirugías, eran muy inseguras con sus apariencias físicas, por lo que optaron cumplir con su meta de parecerse a Barbie.

“Siempre nos encantó el aspecto de las chicas rubias brillantes, con bronceados increíbles y grandes pechos que parecían muñecas”, expuso Dolly.

Inicio de una transformación

Según el citado medio, las hermanas comenzaron su transformación en el 2020 con una cirugía de labioplastia en Rumania.

“Desde entonces, Daisy también quería la misma cirugía, ya que nos gusta tener procedimientos coincidentes para que sigamos luciendo iguales”, expresó Dolly, se lee en el referido portal.

Para la fecha, el mundo estaba consternado con la pandemia. No obstante, para las hermanas gemelas fue el comienzo del camino para ser semejante a la muñeca. En agosto de ese año, se hicieron los senos y al año siguiente se operaron la nariz.

“Desde ese momento, ambas nos hemos mantenido al día con nuestros procedimientos cosméticos… Tenemos relleno en nuestras mejillas, mandíbulas, labios, narices y barbillas, así como Botox para mantener nuestra piel lo más suave y sin líneas posible. Daisy también tiene relleno en el trasero para ayudar a hacerlo más grande”, contó Dolly.

Lo Último