No es necesario ir a la cama acompañada para dar el paso y renovar la ropa de dormir. El comprar pijamas lindas y cómodas además de ser un especial mimo personal, aumentará tu estado de ánimo y elevará tu seguridad.
A esto hay que sumarle que al generarte cierto nivel de relajación y satisfacción te hará descansar mucho más profundo; un punto bastante positivo para aquellas a las que les cuesta conciliar el sueño.
Te puede interesar: ¡Adiós a las manchitas! 3 cremas aclarantes para unificar el tono de tu piel
No es necesario ganar cientos de soles para renovar tu ropa de dormir, en Ripley hay numerosas opciones a excelentes precios y para todos los gustos. Acá te dejamos tres opciones que te harán sentir como una diosa.
Camisón rosa
Si eres fanática de los camisones, te va a encantar esta opción disponible por 95 soles. Es manga larga, elaborado en 100% de algodón -por lo que el frío o el calor no serán un problema- y de botones forrados, lo que le da un toque más de delicadeza a la prenda.
Conjunto de satín
Si buscas algo más sexy, las pijamas de satín son las ideales. La suavidad y el brillo de su tela no solo resaltan la silueta; también le aportan más luminosidad a la piel.
Este modelo de short y finos tirantes está disponible en numerosos colores, como negro, verde, rosa, entre otros. Pero lo mejor es su precio, 68 soles.
Pijama con capucha
También hay opciones para las más friolentas y con gustos por lo colorido. Este conjunto manga larga con capucha y de pantalón largo es ideal para las fanáticas de los estampados florales.
Está disponible en color perla, melón y gris claro por 95.20 soles.