Monja confesó cuál es su vicio irresistible

Una monja confesó cuál es el vicio al que no puede resistirse. Muchos creían que era algo ilegal, pero son unos dulces que halla en un comercio.

La creciente cercanía que la plataforma TikTok fomenta entre sus usuarios ha brindado la oportunidad de conocer aspectos íntimos y curiosos de millones de individuos alrededor del mundo.

Desde las rutinas laborales hasta las preferencias personales de cada quien, este fenómeno ha permitido una conexión global sin precedentes.

Este fenómeno encuentra un ejemplo en @majetorrente, una monja cuya presencia causó sensación en TikTok, al volverse viral en la red social china. Su notoriedad proviene de un video en el cual comparte su irresistible debilidad por un pequeño placer culinario que encuentra en las estanterías del supermercado Mercadona.

En el video, la monja comienza saludando a sus seguidores, y revela estar en una sucursal del referido comercio. Luego, con un tono amigable y cercano, confiesa su debilidad por un producto en particular.

Se dirige a la sección de dulces y golosinas, y toma una bolsa de las populares “xuxes top ten”. Con una sonrisa tímida, admite que esta tentación, casi siempre le vence.

El toque distintivo de este video es el contraste entre la imagen tradicionalmente asociada con la vida monástica y la sorprendente confesión de la monja sobre su gusto por los dulces.

Acompañando el video, la descripción “Monjas tiktokeras pasión por las chucherías de Mercadona”, añade un toque de humor y complicidad, lo que seguramente contribuyó a su viralización.

Reacciones

Este singular clip desató reacciones variadas entre los usuarios de TikTok, acumulando más de 57.000 visualizaciones hasta el momento, y generando todo tipo de comentarios y opiniones.

La monja, con su autenticidad y la inesperada revelación, ilustra cómo las redes sociales han redefinido la forma en que compartimos aspectos de nuestras vidas, incluso aquellos que rompen con las expectativas tradicionales.

“Madre es usted divina”, “por un momento pensé que sería el chocolate”, “no caerás en la tentación jajajaja”, “me pasa la mismo pero con el jamón”, “un dulce pecado”, fueron algunos comentarios.

Lo Último