Para nadie es un secreto que las plantas son muchísimo más que un elemento decorativo. Además de verse lindas y de oxigenar el ambiente -en el caso de algunas-, repercuten positivamente en la salud y el estado de ánimo; según han manifestado los expertos en feng shui.
PUBLICIDAD
Algunas atraen la buena fortuna, el amor, la salud, todo va a depender del lugar en el que la ubiques y el tipo que elijas. Acá te dejamos tres que te ayudarán a hacer tu casa mucho más cálida y acogedora y que le darán la mejor de las energías.
Te puede interesar: Para los que creen en el Feng Shui: 3 objetos en tu cocina que atraen la escasez
Sansevieria o lengua de suegra
Esta planta de interior es perfecta para los que se están iniciando en el mundo de la jardinería por su facilidad para cuidarla. No necesita mucha luz ni agua y lo mejor de todo es que es linda, colorida y beneficiosa para salud con su efecto purificador de aire por las noches.
Pothos o potus
Esta noble planta es ideal para aquellos lugares más grises de la casa, como una estantería, un baño o en una escalera donde la decoración no ha llegado. Al caer como enredadera le dará un toque selvático y armonioso a cualquier espacio y lo mejor de todo es que al igual que la anterior purifica el aire y es muy fácil de cuidar.
Ficus o gomero
Este hermoso árbol le aporta personalidad y buena energía a cualquier lugar. Sus brillantes, gruesas y flexibles hojas no pasaran desapercibidas en ningún lugar y según los expertos del feng shui cumplen los deseos. A diferencia de las anteriores, esta planta requiere luz y bastante agua, el secreto está en mantener la tierra húmeda.