Cuando a una pareja de prometidos le falta poco para casarse, sólo quieren estar uno al lado del otro y compartir juntos la ilusión de los preparativos del casamiento. Sin embargo, un hombre prefirió retrasar su vuelo y dejar de ver a su novia por ganar dos mil dólares. Lo más resaltante es que antes, la mujer le había comentado que estaba un poco deprimida, pero a pesar de eso, él se inclinó más por el dinero.
El caso es muy comentado en Reddit, donde el sujeto compartió su historia. Hay quienes lo apoyaron, destacando que su novia ha debido considerar que ese dinero sirve para la boda, pero otros lo criticaron por eso.
El vuelo estaba planificado con la aerolínea Delta Air. El pasajero contó que le comentó a su prometida que le ofrecieron dos mil dólares, pero que ella no le respondió y que por eso, tuvo que decidir él mismo.
“Delta me dio $ 2,000 para saltear mi vuelo. Esto es $ 2,000 que se pueden gastar en cualquier lugar”, relató, acotando que de todos modos, todo indicaba que el viaje lo iban cancelar, así que él optó por los dólares.
“Así que ahora tengo $ 2,000 y una estadía en un hotel, pero mi prometida está enojada conmigo porque elegí el dinero en lugar de volver a casa”, resaltó.
Agregó que “la llamé y le envié un mensaje de texto una vez para pedirle su opinión y ella tampoco respondió, así que tuve que tomar la decisión por mi cuenta”.
Reacciones
Como agravante del caso para él, antes de que le ofrecieran el dinero, ella le había expresado que se sentía un poco deprimida, algo que disparó aún más los comentarios por parte de los usuarios en Reddit.
El hombre recibió más de tres mil comentarios. Hay quienes lo respaldaron, aseverando que hizo bien el recibir el dinero porque de igual manera, el vuelo sería suspendido. Otros subrayan que el caso demostró que la pareja no es buen equipo y que podría ser una alerta sobre los aspectos que deben mejorar como pareja.
Y tú, ¿Qué opinas? ¿Optarías por el dinero o por estar con tu pareja?