Los perfumes más que ser productos de higiene son accesorios de moda y por esta razón se mantienen al tanto de las tendencias mundiales, para así lograr siempre mantener al mercado complacido. Sin embargo, existen algunas fragancias que no se verán afectados por los cambios constantes de la moda y, en cambio, se mantienen como clásicos del rubro.
Los especialistas en el tema han destacado que existen tres lociones icónicas, consideradas auténticas y con un valor especial, y por supuesto con un público fiel a sus espaldas. Estos son productos que se destacan por la parte olfativa como factor más importante, la innovación que supuso en el momento de su lanzamiento y la coherencia de la propuesta. A continuación, te contamos cuáles son
Estos son los perfumes de mujer que son considerados como clásicos y que no pasan de moda:
Perfume Classique de Jean Paul Gaultier
Como lo dice su nombre, es un clásico, el cual se lanzó en 1993 y está más vigente que nunca. Detrás de esta fragancia se encuentra el mítico perfumista Jacques Cavallier. Es un perfume fresco, dulce y con flor de naranjo como protagonista que también cuenta con pequeños toques de jengibre, polvos de arroz y la fuerza de la vainilla.
Perfume Aire de Loewe
Esta fragancia tiene la capacidad de enamorar a cualquier persona. Se trata de una loción premiada por su olor suave y atemporal que integra una familia de fragancias inspiradas en el aire puro y fresco. Cuenta con un aroma delicado con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín, lo que brindará también una ilusión de haber recién salido de la ducha.
Perfume Shalimar de Guerlain
Otro de los perfumes clásicos que deben probar todas las mujeres es el de Guerlain. Es una fragancia femenina con notas especiadas, que se fabricó hace ya casi cien años, en 1925. El nombre de este perfume significa “templo de amor” y simboliza la promesa de amor eterno.