Estamos en el mes de agosto y con ello, también llegaron las vacaciones. Cuando se trata de tomarse un descanso, nadie quiere que nada se interponga en su disfrute, por lo que puede defenderlo con todo.
Vacaciones es sinónimo de viajes y relax, implica dejar atrás el trabajo y toda la carga de la rutina diaria. Precisamente por este movimiento, para esta fecha, el ritmo en los aeropuertos y terminales terrestres, suele ser más ágil.
Lo peor que le puede pasar a alguien en un anhelado viaje por el aeropuerto es que le suspendan o le retrasen su vuelo. Esto fue lo que vivió una joven que se hizo viral por su reacción al enterarse de que su viaje estaba cancelado.
Cuando le dan la noticia, la mujer se quita su chaqueta y da gritos aterradores. Levanta los brazos y se tira al piso retorciéndose y sacudiendo su cabello largo ante la mirada de quienes pasan a su alrededor.
La gente se quedó mirándola de forma extrañada. No saben si tiene alguna enfermedad mental. La chica se levantó del piso, y cuando se creía que ya estaba tranquila, comenzó nuevamente con sus gritos ensordecedores.
Algunas personas que pasaban se reían, pero otros se notaban confundidos por su actitud.
La grabación se extendió en las redes sociales, donde algunos la calificaron como la mujer ‘exorcista’.
Comentarios
El video lo difundió el usuario @CensoredMen en la red social X, también la cuenta @wallstwolverine. Las reproducciones sobrepasan los 20 millones de clips.
La grabación sólo dura 10 segundos, pero esto fue suficiente para que se hiciera viral.
Los comentarios se dispararon. Está claro que la reacción de esta joven pasajera ha tocado una fibra sensible en muchas personas que han experimentado frustraciones similares, mientras viajaban, aunque muchos destacaron que actitudes como esta sólo demuestran cómo las nuevas generaciones están formándose a tener todo de manera instantánea, sin estar consciente de que en la vida, cualquier cosa puede pasar.
“La niña del exorcista evolution”, “¿Está poseída?”, “el fentanilo que está pegando fuerte”, “se transformó en super Saiyan?”, “efectos fentanilo”, fueron algunos de los miles de comentarios.