La popularidad de Nicola Porcella no para de crecer al igual que el respaldo. A tan solo días de conocer quién será el ganador de La Casa de los Famosos México y el que gozará de los más de 200.000 dólares de premio, se percibe cierta tensión en el ambiente; sobre todo después del “arranque” de Emilio Osorio.
PUBLICIDAD
El más reciente hecho fue la prueba de que el concursante ya siente la presión de la final encima, lo que lo llevó a manifestar la forma en la que se siente, pero de la peor manera.
Te puede interesar: ¿Gato encerrado? Las 3 sospechas de Samu Suárez sobre la supuesta foto en toalla del esposo de Maju Mantilla
Según le comentó el hijo de Niurka Marco y el famoso productor mexicano Emilio Osorio a Nicola Porcella y Poncho de Nigris, ha notado el poco interés que sienten por las cosas que a él lo emocionan. “Cuando les digo cosas que estoy emocionado ustedes no se emocionan de la misma manera y a veces me pega”, comentó.
El botellazo
Cuando se pensó que los ánimos habían bajado en la sala de ejercicios de La Casa de Los Famosos, Emilio Osorio le lanzó una botella de agua al chico reality por “impulso”. Los defensores del exguerrero no tardaron en poner en su sitio al joven actor luego que asegurara que fue él quien lo provocó. Cabe destacar que esta reacción aumentó su fama de “malcriado”, “caprichoso” y “mimado”.
“Encima dice que lo provocó”, “Emilio ha tratado de tonto muchas veces a Nicola y Nicola nunca le ha dicho nada”, “Nicola tiene que ponerle límites”, “Emilio ya se pasó. Mejor que no se meta más con Nicola”, “Todos le pegan a Nicola”, “Nicola ha aguantado mucho”, “La educación de Nicola es tan grande que no reacciona”, comentaron.