El impacto de Barbie: Esta serie animada se volvió tendencia en Netflix tras estreno de la película

Barbie: Life in the Dreamhouse ha logrado ocupar el puesto número 5 en el top semanal de programas de Netflix, acumulando 1,9 millones de espectadores

Barbie continúa su exitosa racha en los cines y ya se proyecta a alcanzar el billón en taquilla sin problemas. Desde su estreno el mes pasado, la película dirigida por Greta Gerwig se ha vuelto el tema de conversación en todos los rincones de la internet.

Además del ‘live-action’ de Barbie, desde hace años hemos visto a Mattel lanzar icónicas cintas de su famosa muñeca, como Barbie En El Cascanueces o Barbie: La princesa y la plebeya, pero ninguna había alcanzado tal éxito como la entrega live-action recién estrenada. Sin embargo, entre este sinfín de producciones alrededor de la popular muñeca, otro título ha salido a relucir. Te contamos a continuación.

La serie disponible en Netflix que ha vuelto a ser tendencia tras el éxito de Barbie

Se trata de Barbie: Life in the Dreamhouse, que ha logrado ocupar el puesto número 5 en el top semanal de programas de Netflix, acumulando 1,9 millones de espectadores y 9,1 millones de horas totales de visualización (via ScreenCrush).

Barbie: Life in the Dreamhouse es una serie animada que se estrenó en 2012 que fue producida por Mattel y Arc Productions y se basa en la popular línea de muñecas Barbie. La serie es conocida por su estilo de comedia y su enfoque en la vida cotidiana, las aventuras y las situaciones cómicas de Barbie y sus amigos en su glamorosa “Casa de los Sueños” en Malibú.

El show es famoso por su estilo de animación y comedia, que se inclina hacia el humor autorreferencial, parodias y referencias a la cultura pop. Además de Barbie, la serie presenta a personajes icónicos de la marca como Ken, Skipper, Chelsea, Stacie, entre otros. Cada personaje tiene sus propias personalidades únicas y roles en la historia, lo que contribuye a la diversidad de situaciones cómicas que ocurren en la “Casa de los Sueños”.

Por su parte, Barbie de Gerwig, que llegó a cines el 20 de julio, sigue deslumbrando en taquilla y de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Barbie no solo tuvo uno de los estrenos más importantes desde la pandemia, con US$162 millones recaudados en taquilla, sino que Gerwig también rompió el récord del mejor fin de semana debut para una directora. Actualmente, a casi dos semanas desde su estreno, Barbie lleva una asombrosa recaudación de más de US $811 millones en taquilla, según cifras de Box Office Mojo.

Lo Último