Le mandó a su novia una foto y sin querer le reveló que le era infiel

Le mandó a su novia una foto y sin querer le reveló que le era infiel.

Dicen que hay que pensar cuando se va a decir o hacer algo. El caso de un hombre de Argentina que le reveló a su novia que le era infiel sin querer, es ejemplo de esto.

El caso lo compartió la novia a través de su cuenta de Twitter. Según reseñó el medio Mag Comercio, todo fue cuando el sujeto le envió la foto de la parte inferior de una lencería. Era un hilo de color negro. Con la imagen, le envió un texto que decía: “¿Cuándo la venís a buscar?”.

La mujer le contestó de inmediato que: “Eso no es mío”, a lo que él le preguntó: “¿Segura?”.

Como ella no siguió contestando, él la llamó, pero la chica no atendió a la llamada, sino que le envió un texto, expresándole: “Sos un hijo de p….”. Él siguió llamándola, pero ella se negó a responder.

El hombre le insistió, escribiéndole que le contestara la llamada, que él le explicaba, pero ella le expuso: “Jajaja, me voy a bañar, que hoy juega Quilmes. Además, mira si esa tanga toda percudida va a ser mía. Flaco, ya fue, no me hables más”.

La chica contó que después de eso se encontraron y que discutieron, fue allí cuando ella lo cortó.

Para él, el mensaje con la foto sin pensar, fue un error. Sin embargo, para ella fue el momento en el que conoció la verdad y esta la hizo libre de una relación deshonesta.

Sinceridad

El caso demuestra la importancia de la sinceridad en las relaciones. Las mentiras rompen la confianza que puede haber en una relación de pareja, de amistad o de trabajo.

Decir la verdad ahorrará muchos inconvenientes. Queda de parte del otro si acepta vivir con esa realidad, si no la quiere seguir aguantando, si pide que no siga y la perdona, o si termina con la relación por la mentira.

La lealtad es la base de toda relación, y de allí, la relevancia de aplicarla en las distintas facetas de la vida.

Lo Último