Las pieles grasas requieren de un jabón o limpiador especial que regule más no elimine los aceites naturales que tanto la protegen. Aunque en exceso es un problema, el sebo además de ser un poderoso antioxidante, hidrata la piel y la protege de los gérmenes y agentes contaminantes.
Te puede interesar: ¿Cutis enrojecido por el frío? 3 aguas termales ideales para hidratar y calmar la piel
Elaboramos una lista con tres limpiadores que prometen renovar tu rostro con una gentil fórmula y sin resecarla.
Jabón Asepxia a base de carbón
Este producto de Asepxia es ideal para pieles grasas; ofrece una limpieza profunda que purifica el cutis y además elimina el exceso de brillo y sebo. Uno de los plus de este jabón líquido es que previene los temidos granitos y puntos negros característicos de este tipo de pieles.
A través de la página web de Inkafarma se puede comprar por 25.90 soles uno de los mejores precios del mercado por su presentación de 200 ml.
Espuma limpiadora de Cerave
De todas las marcas de cuidado de la piel es Cerave una de la más está dando de qué hablar por sus precios y la efectividad de sus productos. Con textura de espuma este limpiador es simplemente perfecto para el cutis graso y sensible; pues limpia, hidrata con ácido hialurónico y protege la barrera de piel. recomienda
La presentación de 236 ml se encuentra por 60.40 soles en Inkafarma online.
Effaclar de La Roche Posay
En una gama un poco más alta, está el gel limpiador de La Roche Posay indicado para cutis grasos. Además de limpiar y purificar la piel sin alterar su pH, este producto promete regular el exceso de sebo, cerrar los poros y calmar la piel engrosada sin resecar. Por 81.80 soles se puede conseguir en Inkafama el envase de 200 ml.
Estos tres productos son ideales para usarse tanto en la mañana antes de iniciar la rutina de skincare, como en la noche antes de dormir.