Las mechas balayage son ideales para darle un toque luminoso y fresco al cabello. Las propuestas de cambio siempre son buenas, y las mechas ayudan a dar una apariencia más impecable y elegante. Además, son perfectas para lucir 20 años más joven.
Las mechas balayage: ideales para lucir de 30 a los 50
Un estilo que nunca pasa de moda: las mechas balayage de tonos cálidos. Es una tendencia que se enfoca en resaltar el color natural del cabello con reflejos dorados, miel o de cobre. Son tonos cálidos que dan luminosidad a la melena, creando un aspecto muy radiante, además de juvenil. Es un estilo perfecto para morenas que quieren un cambio sutil, pero elegante.
Algunas mechas necesitan más tiempo para lograr el tono adecuado, especialmente aquellas que llevan reflejos suaves en tono cenizo. Es un look más moderno con efecto de color frío y suave que logra añadir un toque contemporáneo, creando un contraste elegante y atractivo. Son unos reflejos que dan dimensión y mucha profundidad al cabello.
Las mechas balayage con destellos dorados es una opción versátil y atemporal que logra adaptarse a cualquier longitud o tipo de cabello. Usar los destellos dorados a lo largo de la melena proporciona un brillo radiante y un efecto solar que quita muchos años de encima.
Las mechas balayage son ideales para mujeres mayores, especialmente para aquellas que quieren lucir más jovenes
Las mechas balayage requieren de mucho cuidado. Es necesario usar productos específicos para cabello teñido y rubio para mantener la coloración. También es primordial usar champú sin sulfato para prolongar la duración de los reflejos.
El cabello necesita hidratación constante con tratamiento capilares y mascarillas nutritivas. Además, el cabello sufre contra los rayos del sol, por eso mismo se tiene que usar productos con protección UV, igual que el agua de mar.