Abundan los sitios donde ir a comer y tomar un trago, pero no para disfrutar de una romántica velada que cumplan con lo básico: un ambiente cálido e íntimo, visualmente atractivo y con una prometedora carta para consentir al paladar. Elaboramos una lista de tres lugares en Lima perfectos para una inolvidable cita.
Te puede interesar: 3 restaurantes “instagrameables” en Lima que prometen una selfie de infarto
Bar Inglés
Iluminación tenue y música vas a encontrar en el Bar Inglés del Country Club. Tal y como expresan en su página web: “Es perfecto para tener encuentros y conversaciones íntimas”.
Sus paredes de madera y asientos de cuero evocan la elegancia inglesa. Al igual que el enorme bar en el que se elabora uno de los mejores Pisco Sour de Lima. Si estás buscando un lugar íntimo y con piqueo y comida extraordinaria, es esta una de las mejores opciones; sobre todo si eres fanático del tartar de atún o el carpaccio de lomo.
27 tapas
¿Cita en las alturas? Este es el lugar ideal si quieres disfrutar de la magnífica vista de la ciudad y del mar. Este mágico bar está ubicado en el piso 18 del primer Hotel Iberostar Selection. Su carta le hace honor a su nombre, pues cuenta con 27 tapas que engloban lo mejor de la gastronomía peruana y española.
El ambiente es ideal para disfrutar de un momento relajado entre conversaciones, comida, y tragos de primera.
Sastrería Martínez
Con una fachada de sastrería de antaño te vas a encontrar si decides sumarte a esta increíble experiencia, pero una vez que entres no vas a querer salir. Un bar que le hace culto a la época speakeasy, donde vender bebidas alcohólicas era ilegal.
Su temática clandestina es ideal si quieres gozar de una íntima velada con bebidas de alto nivel y rica comida.