Las redes sociales nos han traído la necesidad de registrar cada paso que damos en el día. Desde rutinas de ejercicios, outfits, salidas, comidas y por supuesto, los sitios que visitamos. Cada vez son más los restaurantes que hacen de sus espacios prácticamente un set perfecto para sacar originales fotos y videos.
PUBLICIDAD
A esto hay que sumarle la llamativa propuesta gastronómica con un nivel visual de infarto totalmente instagrameable que va desde originales bebidas, llamativas vajillas y platillos.
Te puede interesar: Barbie en Perú: video viral muestra qué tuvo que hacer una pareja que perdió sus llaves en el cine
Elaboramos una lista de tres restaurantes que tienen el poder de trasladarte a otro país y época y también de colorear tus Instagram con magníficas postales.
María Mezcal
Si está es la búsqueda de una experiencia el estilo mexicano, María Mezcal es el lugar perfecto. En el restaurant ubicado en Manuel Bonilla 132 en Miraflores llueven los colores gracias a los wall arts, banderines y piñatas.
Los sombreros mexicanos, los cactus en su entradas, las flores y la buena comida de cantina se han convertido en un gancho perfecto para todos aquellos que quieren retratarse en lugares llamativos y con identidad propia.
Yuuki Asian street food
Para los fanáticos de la cultura asiática y su comida callejera, este es el lugar ubicado en la Av. Aviación 4839 en Surco es el perfecto. En sus dos pisos cuenta con coloridos avisos y detalles que harán resaltar tus fotos sin lugar a duda.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que su gastronomía parece sacada de televisión, pues abundan los famosos noodles, ramen y las llamativas bebidas de colores.
Las Bolena
Esta sala de té en Av. Reducto 1290 Miraflores con decoración de estilo victoriana es una de las mejores opciones para una salida de chicas. El papel tapiz, las vajillas antiguas, las bebidas y los platillos son perfectos para sacarte una serie de fotos para tus redes sociales como si estuvieras en otra época. Y lo mejor de todo es que son pet friendly.
“Fue inspirado por el estilo y la tradición europea de la hora del té, tomando el apellido de una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI”, reseña en su página web.