Los perfumes de Issey Miyake se caracterizan en el mercado por sus aromas ultra potentes de maderas y cítricos asiáticos. Cada versión resalta la masculinidad en su máxima expresión, proyectando la imagen de un hombre pulcro y a la vez muy elegante.
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La prestigiosa marca de ropa japonesa también ha reinventado sus fórmulas con la adición de ingredientes como el tabaco, el incienso y el cuero para ofrecer fragancias del “alto voltaje” olfativo.
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En Perfumerías Unidas pueden encontrar sus ediciones más vendidas.
L’Eau d’Issey Pour Homme
Es el perfume clásico y favorito del público masculino desde 1994. Uno de los ingredientes característicos de esta loción es el yuzu, un cítrico asiático mezclado con bergamota, limón, mandarina y otras especies con una proyección asombrosa. Minutos después de aplicado, despliega el olor de flor de loto azul, nuez moscada, lirio, geranio y cierra con notas de fondo de vetiver de Tahití, almizcle, cedro, sándalo, tabaco y ámbar. La botella de 125 ml pueden comprarla en 375 soles.
Nuit d’Issey de Issey Miyake
Se trata de un perfume con una impresionante salida cítrica de toronja y bergamota, reforzado con notas de cuero y esencia ahumada que la hace muy masculina. También combina magistralmente especias, pimienta negra y vetiver con matices profundos y aromáticos de incienso, árbol de ébano, haba tonka, ámbar y pachulí. Fue elaborado en 2014 por Dominique Ropion y Loc Dong. Su frasco oscuro, contentivo de 75 ml tiene un valor de 258 soles.
L’Eau d’Issey Pour Homme Eau&Cèdre
Esta versión de eau de toilette es una de las más nuevas de la marca y sorprende por su exquisito aroma amaderado, terroso y cálido especiado. Se encuentra en el mercardo desde 2022 y es una fragancia masculina de la familia olfativa amaderada aromática, diseñada por Marie Salamagne. Al rociarlo por primera vez se despliega el olor del cardamomo, seguido del cedro; el vetiver y pachulí. Su envase de 100 ml tiene un costo de 391 soles.