Coincidencia del destino: cuatro hermanas quedan embarazadas al mismo tiempo

Cuatro hermanas quedan embarazadas al mismo tiempo y sin planificarlo. Fue en la Pascua pasada cuando se enteraron que todas esperaban bebés.

Cuatro hermanas están embarazadas al mismo tiempo, lo que ellas mismas califican como un “shock total”, ya que no estaban planificando estar en cinta todas a la vez.

La insólita historia la reseñó Good Morning America, destacando la emoción de toda la familia por la llegada de los bebés para este mismo año.

“Sé que mucha gente dirá: ‘Todos ustedes planearon esto’, pero con dos de nosotros teniendo ayuda de fertilidad, definitivamente no fue planeado. Es solo que Dios trabaja de maneras misteriosas”, dijo Jessica Hanna al citado medio.

Además de Hanna, las otras embarazadas son sus hermanas Jordan Sutton, de 27 años, Jena Primsky, de 33; y Jaden Lortz, de 25. Increíblemente, la fecha de parto de la mayor es la misma fecha de nacimiento de su hermano menor: el 1 de octubre.

Jordan Sutton fue la primera en quedar embarazada: “Fue un poco difícil saber todos los secretos por más tiempo. Supongo que comencé algo al quedar embarazada primero”, expresó.

No fue sino en la Pascua pasada cuando todas se dieron cuenta que estaban embarazadas al mismo tiempo.

Hanna contó que ese día preparó pequeñas galletas que decían adentro: “Bebé Hanna, viene en noviembre de 2023″. Las repartió antes de la cena. Además, la mamá de las cuatro hermanas preparó huevos que tenían dentro una foto de cada una y decía: ‘Todos mis bebés están teniendo bebés’.

“Fue una locura. Fue muy divertido”, afirmó Primsky. Hanna manifestó al referido medio que “no lo creía. No creía que Jaden lo intentara tan pronto, y lo mismo con Jenna, así que fue alucinante”.

Sutton, de 27 años, será la primera en dar la bienvenida a su bebé en agosto con su esposo Dylan. Los Sutton esperan saber el sexo de su primer hijo. Primsky y su esposo Mike tendrán a su segundo hijo, mientras que Lortz y su esposo Jake son primeros de una niña. Hanna tendrá a su niña el 11 de noviembre con su pareja Nolan.

Vínculo familiar

Las hermanas concuerdan en que el embarazo simultáneo ha fortalecido el vínculo familiar. Crecieron juntas en Nebraska, Estados Unidos, pero actualmente viven en distintas ciudades.

Tienen un chat en el que comparten sus experiencias de embarazo, cómo les fue en sus visitas al médico, antojos, memes y vivencias en general.

“Es una sensación muy surrealista saber que vamos a tener a todos estos niños muy juntos. Crecimos con una familia muy grande con 35 primos, así que es como un sueño hecho realidad tener nuestros propios hijos ahora que pueden crecer juntos tan cerca. Es una locura”, dijo Sutton.

Lo Último