Por lo general, se recomienda usar perfumes con olor a madera en temporadas frías y/o en las noches, pero ahora, gracias a la combinación de notas verdes y frescas, existen opciones perfectas para usar en cualquier estación y al aire libre.
Así que, si buscas una buena opción para llevar un día de camping, playa o de caminata por el bosque, puedes usar una de estas fragancias que van perfecta con la naturaleza y los espacios abiertos.
Velvet Cypress – Dolce & Gabbana
Velvet Cypress es un perfume unisex cuyo aroma se inspira en el olor del ciprés italiano, que forma parte de los paisajes mediterráneos, a finales del verano. Para ello, mezcla notas de ciprés con limón de Sicilia, bergamota, gálbano, cedro y esclarea.
Orphéon – Dyptique
Orphéon es otra fragancia para damas y caballeros que se inspiró en el club nocturno parisino de la década de los 60, que se encontraba al lado de Dyptique.
Así que fusionaron notas de bayas de enebro con notas atalcadas, de cedro, haba tonka y jazmín, logrando un aroma ecléctico que se puede usar en festivales o para recorrer parques o lugares turísticos.
Bleu Noir Extrême – Narciso Rodriguez
Perfume masculino muy sensual, profundo y moderno, que se recomienda llevar en espacios abiertos y al aire libre. Mezcla notas cítricas, con mandarina verde, hielo, albahaca, almizcle, ébano y cedro.
Eden-Roc – Christian Dior
Fragancia unisex que busca embotellar el lujoso aroma de un paraíso mediterráneo. Su vibrante aroma se compone de notas de sal de mar, coco, jazmín, resina almáciga del lentisco, pino, ládano con notas minerales y cítricas.
Eden-Roc es un perfume ideal para llevarlo en la playa o en la costa, sobre todo si es un día soleado.