Existen perfumes que han perdurado en el tiempo gracias a cualidades que se han entrañado en el público. Es por esto que hay fragancias que son consideradas clásicos del rubro, siendo reconocidas como un sinónimo de elegancia y seguridad, especialmente para hombres con determinación.
Para aquellos hombres a los que poco les interesan las nuevas tendencias en el mundo de la perfumería siempre prefieren el olor a lo clásico, a lo tradicional y a lo seguro, hemos preparado esta lista. Estos productos, pese al paso del tiempo, se han mantenido vigentes, por lo que se vuelven un verdadero tesoro que cualquier caballero desea tener en sus manos.
Perfumes clásicos para hombres con determinación
Bleu de Chanel
Con 13 años de vigencia, este es uno de los perfumes clásicos más codiciados por el público. Su versatilidad depende mucho de sus notables notas afrutadas y partes de cuero, cítricas y amaderadas. Las notas de salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las notas de corazón son jengibre, nuez moscada y jazmín; las notas de fondo son incienso, vetiver, cedro, sándalo, pachulí, ládano y almizcle blanco.
One Millon de Paco Rabanne
Cuando se trata de clásicos, no se puede dejar de mencionar a este perfume de Paco Rabanne. Fue lanzado en 2008 y es definido como uno de los más elegantes y versátiles, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica, fiesta o una jornada de trabajo. Las notas de salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las notas de corazón son canela, notas especiadas y rosa; las notas de fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.
Light Blue de Dolce & Gabanna
La tercera recomendación de perfumes clásicos para hombres es de Dolce & Gabanna. Esta fragancia busca mantener las características olfativas frescas, acuáticas y cítricas que fueron tendencia y moda a principio del siglo XXI. Se lanzó en 2007 y tiene como notas de salida son toronja (pomelo), bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; las notas de corazón son pimienta, romero y palo de rosa de Brasil; las notas de fondo son almizcle, incienso y musgo de roble.