Estilo de Vida

Cera para cejas, el secreto para proyectar tu mirada de manera fácil y a bajo costo

Las cejas también necesitan un mimo, y este producto es perfecto para darles forma.

Las cera para cejas sigue sorprendiendo Foto: bing.com/images.

Existen un sinfín de tratamientos para las cejas, desde laminados, tintura, microblading, entre otros; pero estos no siempre están al alcance de todos por sus costos o simplemente por ser muy invasivos para los gustos de algunos. Es por eso que la cera para cejas ha ganado tanto terreno en el mundo de la belleza, es fácil de usar y bastante accesible.

PUBLICIDAD

Con tan solo peinarlas con este producto lograrás darles un aspecto natural, pero bien prolijo. Es sumamente importante tener las cejas bien arregladas, pues además de potenciar tu mirada son las encargadas de enmarcar tu rostro.

Te puede interesar: ‘Clavicut’ el corte “come años” que favorece a cabelleras lisas y rizadas

Cera para cejas
Cera para cejas Pexels Priscila Zovia

No hay riesgo

La cera para cejas logrará que estas se fijen sin adquirir un aspecto falso o sin alterar su forma. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, con tan solo un cepillo puedes aplicarla sin riesgo de que queden mal.

Estas suelen ser transparentes con la idea de restarle dificultad al asunto y algunas hasta son a prueba de agua con el fin de que las cejas mantengan su forma y no se vean afectadas con el sudor, la ducha, la piscina o simplemente una lluvia inesperada.

Una de las desventajas de la cera con respecto a otras técnicas es que no aporta color. Este producto se enfoca en darle vida a tus cejas sin procedimientos tediosos ni de alto costo; tan solo debes tomar el cepillo, humedecerlo y peinarlas de la forma que quieras.

Son varias las presentaciones que se consiguen en el mercado, desde en forma de lápiz o en un mini recipiente acompañado de un cepillo para su fácil aplicación. Así que si tienes algun pelito rebelde que no es de tu agrado, recurre a este método que no te va a decepcionar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último