En la vida, muchas veces a las mujeres solteras les toca adentrarse al duro mundo de las citas. Desde encontrarse con amigos de conocidos o tomar el riesgo de los sitios o apps de citas para poder encontrar a un pretendiente. Y, muchas veces, los encuentra además sin buscar, en solamente sus redes sociales.
Ciertamente, ser mujer no es fácil y un caso insólito dio aún más fe de eso luego de que se reportara en Indianapolis, Estados Unidos, que una joven había sido asaltada y su asaltante, posteriormente, intentó invitarla a salir en Facebook.
Se trató de una joven llamada Amber Beraun, quien fue asaltada a mano armada por un hombre afuera de su casa cuando salió a revisar su mensajería en el buzón. Además de la traumática experiencia que vivió al ser invadida de esa forma, Beraun luego se llevó una amarga sorpresa cuando el delincuente le pidió que lo agregara por Facebook, para intentar, luego de haberse ido, invitarla a salir alguna vez.
El hombre tenía la intención de robarla pero luego acabo solo por pedirle que lo agregara como amigo en la red social
De acuerdo con el medio WRTV, el hecho ocurrió en mayo cuando un hombre armado se le acercó y le dijo que lo dejara pasar a su casa, pero ella no lo permitió y le entregó cerca de 100 dólares.
El individuo, que fue identificado como Damien Boyce, habría dicho a la víctima, según registros judiciales, que lo agregara a dicha red social. “Pensé que si tal vez lo agregaba en Facebook se iría y lo hizo”, contó la mujer según WRTV.
Una vez que el asaltante se fue, Boyce habría enviado un mensaje por la mensajería de la red, diciéndole que era “demasiado bonita para ser asaltada” y que le devolvería el dinero robado.