Por diferentes factores, la piel de nuestro rostro va perdiendo elasticidad y firmeza, haciendo que con el paso del tiempo se vea cada vez más arrugada, y aunque existen cremas que pueden ayudarte a prevenir el envejecimiento, puedes aplicarte algunas mascarillas naturales para lograr el mismo objetivo.
PUBLICIDAD
Así que, si quieres emplear productos naturales para limpiar, exfoliar y tonificar la piel de tu rostro, prepara estas mascarillas con ingredientes naturales.
Mascarilla de miel y avena
Para recuperar la elasticidad y firmeza del rostro, prepara esta mascarilla mezclando dos cucharadas de avena y una cucharada de miel, luego aplícala con suaves masajes circulares, deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua.
Mascarilla de aguacate
El aguacate es sumamente nutritivo y es conocido por sus propiedades hidratantes, por lo que esta mascarilla, además de hidratar la piel del rostro, lo tonifica y rejuvenece.
Para ello, mezcla un aguacate bien maduro triturado con media taza de miel de abeja. Aplica la pasta resultante en tu rostro y cuello, y déjala actuar durante 20 minutos.
Retira la mascarilla de aguacate con agua fría. Te recomiendo aplicar esta mascarilla dos veces a la semana.
Mascarilla de yogur, miel y limón
Esta poderosa mascarilla limpia, rejuvenece y tonifica la piel, además de que reduce las cicatrices y las manchas gracias a los componentes del limón. Mientras que, por el ácido láctico del yogur, se remueven las células muertas y se combaten los signos de envejecimiento, por su parte la miel da brillo y humecta la piel.
PUBLICIDAD
Para preparar esta mascarilla, mezcla media taza de yogur, tres cucharadas de miel y cinco gotas de limón. Aplícatela suavemente en el rostro y deja actuar por 20 minutos.
Puedes aplicarte esta mascarilla un máximo de dos veces a la semana y de ese modo, conseguirás resultados más favorables.