Diariamente surgen numerosas tendencias para el cabello que, a pesar de marcar pauta, no les favorecen a todos o simplemente no van a acorde con su personalidad.
Si lo tuyo es lucir jovial y fresca, hay varios peinados que simplemente debes ignorar por su formalismo y rigidez.
Te puede interesar: Al igual que Salma Hayek, Karime Scander es fan de “total denim” y lo demostró con look de infarto
Peinados altos
El también conocido como peinado crepe es un verdadero clásico de los años 60 que sigue marcando tendencia. Sin embargo, si no quieres sumarle años a tu edad, lo ideal es que lo dejes por fuera de las opciones.
‘Wet hair’
El peinado de efecto mojado está marcando pauta en el mundo de la moda, sobre todo con el cabello recogido con un moño. Aunque muchos no lo crean este look de “azafata” te suma unos cuantos años por lo discreto que es.
Liso extremo
El cabello extremadamente liso es lo opuesto a lo natural. Te puede hacer lucir muy seria por la falta de movimiento y la rigidez de las puntas. Adicionalmente endurece fuertemente las facciones de tu rostro.
Así que, si quieres lucir algo desenfadada y natural, lo ideal es que elijas peinados con bastante movimiento, como con rizos, trenzas, suaves ondas y hasta medias colas. A estas recomendaciones hay que sumarle algo relacionado al color, evita los tonos oscuros y platinados, pues ademas de endurecer tus facciones, acentúa las líneas de expresión y resalta esas pequeñas imperfecciones en la piel, como es el caso de las manchitas.
Para nadie es un secreto que el aspecto de nuestra melena habla por nosotros, por eso es importante lucirlo siempre lo mejor posible. Además de dar una buena imagen, con tan solo verte al espejo te sentirás fuerte y empoderada.