El licuado a base de papaya y piña es de los más recomendados por los nutricionistas, pues se trata de una combinación de dos frutas que resultan muy buenas para la salud intestinal y que como resultado pueden ayudar a mejorar la digestión.
Con esto en mente, venimos a hablar de lo que ocurre en tu organismo si tomas licuado de estas dos frutas justo antes de dormir todos los días además de contribuir a tener un mejor tránsito intestinal.
Tomar este licuado antes de dormir todos los días por la noche contribuye a que el sistema digestivo pueda funcionar de mejor manera. Y es que uno de los grandes beneficios es que se pueden eliminar alimentos que se ingieren a lo largo del día.
Además, este licuado se puede tomar por las noches antes de dormir y puede reemplazar a la cena; lo que pasa cuando tomo el licuado de piña y papaya es que se pueden eliminar los líquidos más fácilmente. Y gracias a sus cualidades digestivas, el estómago no estará inflamado, y a su vez se podrá evitar el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra, esto es muy bueno para el colon.
Preparar esta bebida es muy sencillo, solo hay que usar una taza de papaya, una de piña y un cuarto de agua, agregar los ingredientes a la licuadora y deja batir hasta tener una mezcla homogénea.
La piña es una fruta que cuenta con varias propiedades que resultan altamente benéficas para la salud. De acuerdo con varios investigadores, esta fruta se utiliza mucho para eliminar peso y quemar grasa. Mientras que, por su parte, la papaya también es rica en fibra lo cual beneficia a la digestión, y gracias a sus altos contenidos en licopeno puede ayudar con la inflamación del cuerpo. En combinación estas dos frutas pueden ayudar a eliminar ciertas toxinas que se encuentran en el organismo.