Estos son los 3 perfumes definitivos para las mujeres que buscan dejar una huella siempre

Para dejar una huella a donde se vaya, expertos del rubro aseguran que los más comunes son los perfumes dulces en la actualidad

Los perfumes se encargan de remarcar muchos detalles: estatus social, estilo, personalidad; pero uno de los más importantes es tu esencia y aroma único. Para dejar una huella marcada, los expertos reconocen que los más comunes son los perfumes dulces en la actualidad.

Si bien los perfumistas destacan que las fragancias dulces en el pasado eran más elegidas por las mujeres jóvenes, durante los últimos años se pudo observar cierta tendencia e inclinación hacia estas fragancias por personas de diferentes rangos etarios. Esto debido a que se trata de fragancias del tipo cautivador, de las que nadie se quiere perder.

Toda mujer amará este tipo de lociones dulces debido a que inciden notablemente en su estado de ánimo, otorgando calma y tranquilidad. En esa misma línea, dependiendo de la marca, algunas fragancias también estimularán y proporcionarán alegría y felicidad. Los aromas agradables y placenteros pertenecen a la familia olfativa oriental y ambarada que se caracterizan por ser sensuales, cálidos e intensos.

Actualmente, en 2023, los perfumes que están de moda son aquellos que tienen olor a caramelo y pertenecen a la familia olfativa Gourmand. Entre sus ingredientes más sobresalientes están la vainilla, la miel chocolate, y la haba tonka. Las mujeres usualmente optan por estos perfumes ya que se acoplan a sus necesidades, y, además, pueden ser usados para cualquier ocasión, ya sea la oficina, una salida con amigos o citas románticas.

Estos son los mejores perfumes con los que podrás marcar tu huella definitiva:

Angel, de Thierry Mugler: esta es una fragancia sofisticada, lanzada en 1992, que marcó un antes y un después en el mercado de los perfumes, ya que, por vez primera, se combinaron notas picantes y dulces.

Passione, de Giorgio Armani: otra de las lociones que amará cualquier mujer es esta de Giorgio Armani. Se destaca por sus notas de vainilla y caramelo que se mezclan con rosa, jazmín y piña.

Bonbon, de Viktor & Rolf: como lo evoca su nombre, se trata de uno perfume dulce y que es de los más cautivadores, realizado con las notas más agradables, las cuales evocan a un dulce sensual que enamora.

Lo Último