Bentley no son solo carros de lujo. La famosa marca de vehículo inglés también cuenta con una colección de perfumes asombrosos para hombres que destacan por sus increíbles aromas originales y muy duraderos.
Desde el 2013, la firma sacó a la venta su primera edición de lociones y desde ese entonces no ha parado la producción de fragancias, cada vez más impactantes, con ingredientes exclusivos y de altísima calidad. Cada versión se ajusta a cada ocasión y son muy solicitados por ser perfumes totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a percibir en el ambiente.
Te puede interesar: ¡Atrévete a usarlos! Perfumes con olor a tabaco que explotarán tu masculinidad
Bentley For Men
Se lanzó al mercado en 2013 y es una fragancia que atrae mucho por acordes de maderas y especias cálidas como laurel, pimienta negra y canela. También sobresalen notas cítricas de bergamota y en el corazón contiene esencias de ron y esclarea. Deja un estupendo secado de cuero, benjuí, pachulí y cedro.
Bentley For Men Intense
Siguiendo los pasos de su predecesora original, a esta fragancia se mezclan nuevos ingredientes que refuerzan el aroma como toques ahumados, balsámicos. Se une también toques de geranio africano e incienso para resaltar la masculinidad y elegancia de quien lo porte. Es recomendada para climas fríos y eventos nocturnos.
Bentley For Men Absolute
Lo reconocerás por su elegante envase negro y su famoso símbolo de alas abiertas. Es un perfume que te encantará por su composición de lujo gracias al exquisito aroma de la madera oud, fusionado con matices atalcados, especias frescas y cálidas. El toque varonil lo aporta otras notas amaderadas como musgo y el cedro. La novedad lo impone la pimienta rosa y el jengibre.
Bentley For Men Silverlake
De la familia olfativa aromática especiada, este perfume se encuentra en venta desde 2020 y es ideal para llevar durante el día. En sus notas de salida contiene ingredientes frescos como limón y menta, luego despliega un olor a hojas de violeta con lavanda y pimienta rosa, cerrando el secado con almizcle blanco y amberwood.