Los perfumes masculinos del diseñador de moda y fotógrafo francés Thierry Mugler están en tendencia por sus olores de gran proyección y arriesgada fusión de ingredientes dulces, especias cálidas y notas amaderadas. A comienzos de la década de los 90, el afamado creativo revolucionó la perfumería con sus fragancias y sigue siendo un éxito de ventas, al punto de ser inspiración para otras marcas emergentes.
PUBLICIDAD
Lo que más ha impresionado de la marca es la increíble conjugación de matices exóticos como la haba tonka con el tabaco, creando fragancias de estelas densas, duraderas y muy varoniles. También desarrolló versiones más frescas, ideales para el día a día.
Te puede interesar: ¡Olores de ‘alto voltaje’ y duraderos! Tres perfumes masculinos de Burberry que son una locura
A *Men Mugler
Es uno de los perfumes clásicos de la marca. A pesar de tener casi 30 años en el mercado, se mantiene como una de las favoritas del público masculino por su olor masculino. Los perfumistas mezclaron acordes dulces de vainilla y caramelo, reforzados con notas de café, menta y toques ahumados. También resaltan la esencia de la miel, ámbar, pachulí, jazmín, maderas y almizcle que lo hacen muy aromático y de un estilo muy original. Es ideal para llevar en ambientes fríos y ocasiones nocturnas.
A*Men Pure Havane
Creada en 2011, este perfume posee una combinación explosiva de esencias dulces, miel, tabaco y vainilla. También se perciben notas atalcadas, de leña, cacao y pachulí. Es una interpretación gourmand del aroma de los puros cubanos más finos, fusionados con una base cálida y oriental de ládano, ámbar y styrax. Su estela es de larga duración y muy densa, por lo que es ideal usarla de noche.
A*Men Kryptomint
Fragancia única y refrescante que puede aplicarse en cualquier momento del año. Desprenda un aroma divertido y delicioso gracias a su apertura de menta combinado con geranio sobre una base de pachulí y dulce proporcionada por la haba tonka. También destacan en sus notas secas olores como el chocolate, la vanilla y el café. Puedes usarla para el día, especialmente la oficina o la universidad.