La casa Armaf de los Emiratos Árabes es famosa en el mundo por su espectacular colección de perfumes para hombres de intensa proyección y alta durabilidad. La concentración de sus componentes exclusivos convierte cada presentación en una loción de lujo, tal como ocurre con la Club Nuit Intense Man, conocida como “La Bestia Negra”.
PUBLICIDAD
La fragancia la reconocerás por su elegante envase negro mate con detalles metálicos. Posee una estupenda combinación de acordes cítricos, frutales y cuero que la hacen muy masculina y agradable al olfato. También destaca por sus esencias frescas, ahumadas, amaderadas, aromáticas reforzadas con toques dulces y de almizcle.
Te puede interesar: ¡Frescos, aromáticos y varoniles! Los mejores perfumes de Nautica
Los perfumistas hacen una descripción detallada de sus ingredientes que la convierten en una de las favoritas de los hombres que buscan proyectar una imagen varonil, atractiva y sensual. En la apertura se destacan los olores vibrantes de las frutas como la lima ácida, piña jugosa, manzana y grosellas negras, combinado con un corazón de abedul, jazmín y rosa y culmina el secado con notas de ámbar gris, pachulí y vainilla.
Quienes la han usado mencionan que su olor es encantador y puede llevarse en cualquier época del año. Debido a su densa estela, recomiendan usarla en la noche. El otro detalle ganador es que su longevidad en la piel es muy duradera, puede pasar horas contigo y te hará resaltar en cualquier sitio que estés. También señalan que el aroma se asemeja mucho a otras grandes marcas como Aventus de Creed y Explorer de Montblanc.
Colección
Otros perfumes de Armaf que destacan por su increíble aroma son:
Caballo Pour Homme
PUBLICIDAD
Se lanzó al mercado en 2022. Es un perfume que gusta mucho por su aroma a bergamota, limón, jengibre, notas florales, vetiver, ambroxan y almizcle.
Manificent Pour Homme
Si te gustan los olores de la madera esta loción es especial para ti. Contiene una increíble fusión de gamuza, notas amaderada, cedro y pachulí con vainilla, manzana, especias y jengibre.