Tras décadas de arduo trabajo, Carolina Herrera se ha convertido en todo un referente de la elegancia y el buen gusto. Además de marcar un precedente en el mundo de la moda con emblemáticas creaciones, la diseñadora se ha dado la tarea de impartir lecciones que no tienen precio.
Algunas están directamente relacionadas con la imagen personal, sobre cómo conseguir un corte de cabello ideal, o la manicura perfecta, pero otros simplemente son el complemento de todo lo visual y que tiene que ver con la presencia.
Te puede interesar: ¿Por qué le dicen ‘La Bestia Negra’? El perfume de Armaf que arrasa por su espectacular olor
El tip imperdible
Además de hablar de la seguridad y la gestualidad, Carolina Herrera ha revelado cuál es el accesorio que no puede faltarle tanto a una mujer como a un hombre; y se trata del perfume. A sus 84 años ‘la dama de la elegancia y sofisticación’ está convencida de que el aroma que desprendemos cambiará por completo la percepción que alguien puede tener sobre nosotros.
Aunque hay quienes lo consideran un lujo, una fragancia tiene el poder de cambiarle el ánimo a cualquier persona, pues aporta confianza, está relacionada con la buena higiene personal e imagen y hasta se puede convertir en el gancho para generar mayor interés.
Hay que destacar que también es el reflejo perfecto de la personalidad, el gusto y hasta el estilo de una persona, por lo que es considerado un potenciador de presencia.
Por estás y más razones Carolina Herrera asegura que un rocío de perfume puede cambiar por completo el curso de un encuentro y hasta nuestra cotidianidad. Así que si no tienes perfume, busca uno que te identifique y aprovecha todos sus beneficios.