De poderosa concentración y muy duraderos. Así son los perfumes para hombres de Atkinsons, una reconocida marca inglesa que se convirtió en la perfumista de la casa real británica, gracias a sus asombrosas y lujosas fragancias. Desde finales de siglo XVIII hasta hoy en día, la prestigiosa firma se encuentra como una de las más antiguas y favoritas del público masculino.
Sus más recientes versiones transmiten una imagen del hombre moderno, elegante y varonil debido a sus ráfagas frutales agrias
Te puede interesar: ¡Olores expansivos y de alta durabilidad! Conoce los mejores perfumes de Guess para hombres
44 Gerrard Street
Creado en 2020, lo reconocerás por su envase naranja vibrante. Se trata de un perfume ultra concentrado con esencias de maderas, cítricos, especias cálidas, rosas, notas alcanforadas, florares y de ámbar. También encanta por sus acordes dulces y frescos. Tanto su estela en el ambiente como la longevidad en la piel es muy duradera, recomendada para llevar de día.
Atkinsons His Majesty The Oud
Lujo puro. Se trata de una fragancia amaderado que contiene otros ingredientes costosos como la madera de oud, reforzado con toques de vainilla, especias, ámbar, esencias herbales como el té verde, cuero, olores atalcados y balsámicos. El cedro y el sándalo le aportan ese toque de masculinidad al contenido del envase cobrizo. Debido a su densidad aromática es ideal para las ocasiones nocturnas.
James Atkinsons
Es un perfume aromático, amaderado, cítrico con aires terrosos. Salió a la venta en 2022 y llama la atención por su combinación de especias suaves, pimienta rosa con notas de pachulí, esencias acuáticas y verdes. Es una fragancia atemporal, puedes usarla tanto en el día como en la noche.
Sport Black Impact
Los deportistas también cuenta con una versión para ellos. Esta eau de toilette contiene una mezcla de ingredientes verdes, atalcados, cítricos, violetas y maderas de sándalo y cedro. Resaltan además las especias frescas fusionadas con almizcle y notas florales blancas. Puedes usarla para el día a día o llevarla puesta en tu rutina de ejercicios.