Carolina Herrera es toda una dama en todo el sentido de la palabra. A lo largo de su carrera como diseñadora de moda ha demostrado que la elegancia y belleza van más allá de un atuendo; las expresiones, posturas, alimentación y hasta rutinas diarias en conjunto son claves para lucir regias física y mentalmente.
PUBLICIDAD
“La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”, ha mencionado anteriormente la empresaria; quien sin duda es un referente de millones de mujeres que aspiran llegar a su edad con esa serenidad, madurez y forma de ver la vida.
Te puede interesar: Natalie Vértiz sigue al pie de la letra el consejo infalible de Carolina Herrera para una manicure sofisticada
Regla básica
Entre los tantos tips que ha revelado Carolina Herrera, que abarca desde la manicura, los escotes, las prendas básicas y hasta el maquillaje; hay uno básico del que poco se habla por ser bastante sencillo, pero a nuestra consideración es muy importante. Se trata de la regla de oro para lograr un cutis de ensueño.
Aunque miles de personas lo ponen en práctica, hay otros que simplemente le dan mucho más peso a los tratamientos y cremas de alto valor sin saber que es la base para una piel brillosa y tersa; y es tomar agua. Carolina Herrera ha expresado que de su rutina de bella este es uno de los pasos infaltables; pues es la forma de mantener el cutis fresco.
El beber agua no solo le aporta hidratación a la piel, también la ayuda a liberar toxinas y a mantener su elasticidad y firmeza al estimular la producción de colágeno. Antes de gastar gran cantidad de dinero en una rutina facial y corporal, integra este importante paso, pues será la clave para que veas resultados a corto plazo.