Estilo de Vida

Natalie Vértiz sigue al pie de la letra el consejo infalible de Carolina Herrera para una manicure sofisticada

Las manos también son una carta de presentación muy importante, insiste la famosa diseñadora.

Natalie Vértiz presume su belleza peruana
Natalie Vértiz presume su belleza peruana Instagram Natalie Vértiz

El estilo y la moda van más allá de lucir el outfit más costoso o en tendencia. La afamada diseñadora internacional Carolina Herrera destacó una de las claves infalibles para lograr la diferencia además con unas manos elegantes y glamorosas, y exhibir la manicure perfecta en cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian, Yailin La más viral e incluso Yahaira Plasencia podrían ser la pesadilla de la afamada modista venezolana conocida por su buen gusto y sus códigos indispensables para lograr la distinción, que también aplica a la hora de arreglar las manos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un clásico francés! Conoce el perfume que Carolina Herrera empezó a ponerse ¿a qué huele?

Menos es más también es una regla de oro en la manicure. Las uñas postizas, extralargas, con esmaltes coloridos brillantes rompen con toda norma para la diseñadora Herrera. En su lugar, elogia a aquella mujer que opta con los uñas cortas, con un largo adecuado, preferiblemente con esmaltes de colores neutros y discretos.

Una muestra clara la dio la modelo y exreina de belleza, Natalie Vértiz, quien además es la única peruana embajadora de la afamada casa de diseño Carolina Herrera. En sus redes sociales presumió una manicure perfecta para cualquier ocasión, siguiendo al pie de la letra este consejo infalible.

Natalie Vértiz presume su manicure perfecta y sofisticada.
Natalie Vértiz presume su manicure perfecta y sofisticada. Instagram Natalie Vértiz

Discretos y delicado

Natalie Vértiz se caracteriza no solo por acertar con sus looks glamorosos, sin también por dar cátedra de elegancia en cada evento. El reciente Resor 24, el primer desfile de Carolina Herrera fuera de Nueva York, llevó a la famosa a Río de Janeiro, donde brilló con un vestido de falda amplia en tono plateado y su manicure impecable en color rojo.

Este consejo infalible es una regla estricta entre las integrante de la realeza, quienes deben evitar los colores llamativos y las uñas extremadamente largas. Desde Letizia de España hasta Kate Middleton se han visto con esmaltes de colores naturales o claros, tan discretos como delicados, un protocolo que hasta sus últimos días cumplió la recordada Reina Isabel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último