El reciclaje de la ropa se impone como una de las tendencias entre famosas, incluso entre los miembros de la realeza como Kate Middleton o la Reina Letizia de España, quienes les da una segunda oportunidad a sus prendas de vestir.
PUBLICIDAD
Pero otras celebridades han optado por “circular” varios de sus atuendos, no solo por el desuso sino porque permite renovar el estilo o el mismo armario, así darle utilidad a ropa que ya no visten con tanta frecuencia. Valeria Piazza es una de las que se sumó a esta tendencia, tal como anunció en sus redes sociales.
“Como nos lo pidieron… después de un año, nos volvemos a juntar para poner nuestros clósets a la venta y pasar un día juntas con engreimientos y experiencias para ustedes”, comentó la presentadora anunciando el evento este próximo 4 de junio en el Hotel BTH.
Según indicó en su Instagram, se ofertará desde accesorios como carteras y calzado desde los 39 soles, también algunas prendas de invierno y verano con precios desde los 20 soles. Valeria Piazza, conocida por su estilo coqueto, también confirmó la venta de algunas prendas nuevas y productos de belleza.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué roche! Sheila Rojas, Jazmín Pinedo y otras famosas peruanas que usarían bambas
Moda reciclada
Pero los llamados “clóset sale” se han convertido en una opción incluso para las celebridades que desean darle “nueva vida” a su ropa. Sheyla Rojas anunció la venta de muchas de las prendas que ha lucido en las redes sociales y eventos glamorosos, incluyendo vestidos, abrigos y calzado.
Una de las prendas que llamó la atención y que salió a la venta en poco tiempo, fue un abrigo de piel que la modelo presumió en uno de sus viajes a Londres. Según relató, lo adquirió para una cena especial y tuvo muy poco uso, aunque decidió sacarlo a la venta.
Tanto Vania Bludau como la presentadora Magaly Medina vendieron parte de sus ropas más apreciadas a través de las redes sociales o eventos de “closet sale”. En el caso de “La Urraca” fue un exito ya que muchas de las seguidores se hicieron con sus vestidos ceñidos y de marca, como suele elegirlos la controversial presentadora.