Los perfumes para hombres de Prada se han vuelo tendencia por sus increíbles olores que proyectan lujo, elegancia y al mismo tiempo frescura, idóneas para usar en los días de verano, incluso en el trabajo o en el instituto. Sus diferentes fragancias, en eau de toilette, eau de parfum y parfum, se han convertido en las favoritas del público masculino por su combinación de elementos de alta calidad y buena duracion en la piel.
La marca de ropa italiana ofreció por primera vez una línea de “fragancias artesanales” exclusivas numeradas en sus boutiques y tiendas departamentales selectas a partir del 2003. Cada fragancia se enfocaba en una sola nota: iris, azahar, nardo, violeta y después se efectuaron nuevas adiciones en los próximos años. Luego empezaron a revolucionar con su gama con ingredientes más costosos.
Te puede interesar: Tres perfumes para hombres de Jimmy Choo que te harán notar y proyectan mucho su aroma
L’ Homme Prada
Se caracteriza por ser una fragancia fresca, con una importante proyección a limpieza, resultando ideal para llevarla cuando se quiere dar una impresión imparcial y no llamar mucho la atención con un olor invasivo. Lo puedes llevar en la oficina o salir de paseo. Posee una fuerte nota de iris, con ámbar, cedro, sándalo, pachulí y nerolí.
Luna Rossa Carbon
Esta eau de toilette puede ir combinada con tus atuendos deportivos, pero al mismo tiempo despliega un aroma refinado. Evoca a una clásica colonia acuática, que pueden utilizar en las salidas tarde-noche. Lo que más gusta son sus acordes chispeantes de lavanda, pimienta, bergamotas y esencias amaderadas, con una buena duración después de aplicarla
Luna Rossa Ocean
Es las más reciente obra de la casa de modas. El eau de parfum salió a la venta en 2023 y destaca por sus acordes de ámbar, leñoso, vainilla y balsámico. También presente toques agrios y picante fresco. Es una fragancia terrosa y amaderada que inicia con una refrescante esencia de toronja y presenta vibrantes notas de incienso. El aroma se intensifica con el paso de las horas, proporcionando una estela sensual y duradera.