¡Aromáticos, varoniles y muy duraderos! Así son los mejores perfumes de Prada para hombres

La marca de ropa italiana se impone como una de las favoritas en perfumes masculinos.

Los perfumes para hombres de Prada se han vuelo tendencia por sus increíbles olores que proyectan lujo, elegancia y al mismo tiempo frescura, idóneas para usar en los días de verano, incluso en el trabajo o en el instituto. Sus diferentes fragancias, en eau de toilette, eau de parfum y parfum, se han convertido en las favoritas del público masculino por su combinación de elementos de alta calidad y buena duracion en la piel.

La marca de ropa italiana ofreció por primera vez una línea de “fragancias artesanales” exclusivas numeradas en sus boutiques y tiendas departamentales selectas a partir del 2003. Cada fragancia se enfocaba en una sola nota: iris, azahar, nardo, violeta y después se efectuaron nuevas adiciones en los próximos años. Luego empezaron a revolucionar con su gama con ingredientes más costosos.

Te puede interesar: Tres perfumes para hombres de Jimmy Choo que te harán notar y proyectan mucho su aroma

L’ Homme Prada

Se caracteriza por ser una fragancia fresca, con una importante proyección a limpieza, resultando ideal para llevarla cuando se quiere dar una impresión imparcial y no llamar mucho la atención con un olor invasivo. Lo puedes llevar en la oficina o salir de paseo. Posee una fuerte nota de iris, con ámbar, cedro, sándalo, pachulí y nerolí.

Luna Rossa Carbon

Esta eau de toilette puede ir combinada con tus atuendos deportivos, pero al mismo tiempo despliega un aroma refinado. Evoca a una clásica colonia acuática, que pueden utilizar en las salidas tarde-noche. Lo que más gusta son sus acordes chispeantes de lavanda, pimienta, bergamotas y esencias amaderadas, con una buena duración después de aplicarla

Luna Rossa Ocean

Es las más reciente obra de la casa de modas. El eau de parfum salió a la venta en 2023 y destaca por sus acordes de ámbar, leñoso, vainilla y balsámico. También presente toques agrios y picante fresco. Es una fragancia terrosa y amaderada que inicia con una refrescante esencia de toronja y presenta vibrantes notas de incienso. El aroma se intensifica con el paso de las horas, proporcionando una estela sensual y duradera.

Lo Último