Perfumes de mujer con feromonas para seducir y atraer por donde pases a los 40 y 50 años

Hay una herramienta para seducir que seguramente no has considerado, se trata de los perfumes de mujer con feromonas.

Hay una herramienta para seducir que seguramente no has considerado, se trata de los perfumes de mujer con feromonas, los cuales son muy efectivos para atraer a alguien del sexo opuesto a los 40 y 50 años.

Si andas en plan de conquista, serán tu gran aliado para encender tu vida amorosa. El secreto está en que son diseñadas para ser detectadas por un órgano dentro de la nariz, que envía una señal de respuesta sexual al cerebro, transmitiendo compatibilidad entre los dos individuos.

Perfumes de mujer con feromonas para seducir a los 40 y 50 años

Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf

Esta es la versión más pasional e intensa de su perfume éxito de ventas. Destaca por tener al jazmín como protagonista, que a la vez se combina con grosella negra, pachulí, vainilla  y almizcle, para dar como resultado una fragancia intensa y floral que dura por horas.

Hypnotic Poison de Dior

Su nombre dice mucho al respecto. Es seductor, poderoso y ultra femenino, ya sea para llevarlo a una cita o un compromiso laboral. Transmite sensualidad gracias a sus notas ambaradas que lo vuelven además muy sobrio cuando ya llegamos a los 40 y 50 años.

Deep red, de Hugo Boss

Hugo Boss no solo hace increíbles aromas para hombres, sino que realmente pensó en buenos perfumes de mujer con feromonas para seducir a nuestro paso. Con esta, seremos ultra provocativas producto de un toque ambarado floral y frutal, que conjuga jengibre, vainilla y madera. ¡Muy sexy!

Organza de Givenchy

Se verá muy lindo en tu tocador, pero también es exótico y sensual gracias al ámbar y las flores que se entremezclan con las sutiles notas de vainilla y cedro de Virginia, que lo vuelven extremadamente adictivo.

Opium de Yves Saint Laurent

Con notas de salida cítricas y florales, es el punto neutro entre feminidad y elegancia por su dosis de pachulí, el ámbar y la vainilla, que la vuelven además muy intensa.

Lo Último