Los mejores perfumes frescos para mujer para prepararte para el verano

Los perfumes frescos cuentan con notas que ayudan a disminuir el calor corporal y brindan un aroma excelente

Los perfumes frescos son las estrellas del verano, pues este tipo de fragancias cuentan con notas que ayudan a disminuir el calor corporal y brindan un aroma excelente, con toques sofisticados.

Dependiendo de sus composiciones, los perfumes tienen la capacidad para alterar tu estado de ánimo y hacerte experimentar ciertas sensaciones. En el caso de las fragancias frescas, ocurre que estas ayudan a aliviar el calor que se puede sentir en las temporadas de altas temperaturas, además de ayudarte a combatir los malos olores que nacen de estas situaciones.

A continuación, te presentamos cinco perfumes frescos de mujer para usar en estos próximos días de verano.

Ylang & Fleur de Sel de Berdoues

Este se trata de un perfume femenino de la familia olfativa aromática acuática, con un 95% de ingredientes naturales. Está inspirada en una flor salada, suave y transparente y te acompañará en las largas jornadas calurosas del verano, ayudándote a no dejar un rastro de sudor.

Lachinata

Otra fragancia perfecta para la mujer que vive su verano con pasión es ‘Lachinata’. Sus perfumistas lo definen como “un estado de ánimo, como la calma y el bienestar de una escapada a la naturaleza en estado puro”.

Amichi Sensual Flower

Otra fragancia que no debe faltar en tu tocador es uno de los más galardonados. Es una fragancia extraída directamente de las mejores flores y sus aromas. Sus notas iniciales frutales dan lugar a la personalidad de la almendra, el lirio y la rosa para terminar con notas de sándalo, haba tonka y vainilla.

Agua Fresca Lima Tonka

Para esos días de extremo calor, no hay nada más refrescante que esta colonia, que cuenta con un excelente equilibrio entre las notas de lima, limón, acorde Marino, tonka, cedro, pachulí, sándalo y musk.

Aquadiparma

Por último, este perfume tiene notas de limón, bergamota y naranja, las cuales comienzan a desprender sus luminosas notas en el aire, dando vida a la brillante personalidad del perfume.

Lo Último