Los perfumes del diseñador de moda italiano Gianni Versace son muy famosos por sus matices aromáticos duraderos. Posee una línea de fragancias exclusivas que resaltan por su frescura, elegancia y maculinidad. Una de ellas es la versión Dylan Blue, que se ha vuelto tendencia en las redes por su espectacular olor.
PUBLICIDAD
En 2016, se lanzó al mercado esta fragancia como parte de la colección Versace Pour Homme bajo la licencia de Euroitalia, que incluyó la versión original de 2008 y la edición Oud Noir de 2013.
Te puede interesar: ¡Impactante aroma y alta durabilidad! Los perfumes masculinos de catálogo más vendidos
Los expertos mencionan que se trata de una loción versátil y adecuada para el uso diario por su aroma limpio y sexy. También destacan que la fragancia tiene una buena estela y se adapta a una amplia gama de edades, desde adolescentes hasta hombres mayores. Otro detalle que impresiona es la combinación de notas frescas y especiadas.
La composición aromática, amaderada-fougere, es muy sobresaliente. Posee notas acuáticas frescas, bergamota de Calabria, pomelo y hojas de higuera en la parte superior, luego se desarrolla con un corazón de hoja de violeta, madera de papiro, pachulí orgánico, pimienta negra y ambroxan. Almizcles minerales, haba tonka, incienso y azafrán envuelven la mezcla y le dan un aire fougere.
Quienes la han usado señalan que su olor es similar a otras fragancias de prestigiosa marca como la Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bvlgari y el eau de parfum de Sauvage de Dior. La nariz detrás de esta creación fue el perfumista Alberto Morillas
Reconocerás el perfume por su envase de líneas limpias, de color azul mediterráneo oscuro con una tapa dorada. En el centro lleva un sello dorado con el rostro de Medusa. El eau de toilette está disponible en presentaciones de 30, 50, 100 y 200 ml.