Poses sencillas para que tus fotos deslumbren en redes como las postales de Natalie Vértiz

Inspírate en las poses de Natalie Vertiz para que deslumbres en tus fotos de Instagram

¿Alguna vez has sentido que no luces tan inspirada para posar en tus fotos? ¡No te preocupes, todos pasamos por allí! Muchas veces estamos en un lugar soñado y no confiamos en cómo modelar para la foto, porque no vibras con las poses que tomas y simplemente te sientes aburrida u obsoleta. Pero, con estas ideas sencillas, podrás sentirte toda una diva como Natalie Vértiz.

Con estas cuatro poses frescas y dinámicas le darás una nueva vida a tu feed de Instagram y demás redes sociales. Como fundadora de V Studio Oficial, Natalia sabe mejor que nadie como destacar en sus postales y la belleza. Siguiendo la referencia puedes posar en el lounge, donde estás de copas con tus amigas, mientras te sientas en el mueble, realzas tu cintura apoyando el pie en el borde de la mesa.

Te puede interesar: Luana Barron calma sus “tristezas” con este lujoso obsequio Chanel: “Sirve de anestesia al dolor”

Si estás en un brunch, siéntate de lado en la silla, toma tu taza de café y junto al postre en la mesa, deja que mirada se dirija al otro lado. Esto dará elegancia y distinción a ese momento especial, además de que, dependiendo de los colores tanto del local como de tu outfit, podría ser mucho más acertada de lo que piensas.

Todo está en la actitud de tus poses

Cuando vayas caminando, y te encuentres con una arquitectura digna de retratar, puedes pararte en la vereda de al frente, apoyar la pierna al borde de un poste, subir el brazo y dejar que el lente capte la mejor postal. Otra idea es tomar la fotografía como si estuvieras caminando, quedando tu melena en la estela del viento. ¡Super glamorosa!

¿Estás en casa y quieres divertirte antes de salir? Toma esas puertas que tanto te gustan, y déjate llevar. De espaldas a la cámara, apoya uno de los brazos en el borde de la puerta, mientras tu cuerpo gira suavemente hacia ese mismo lado. La otra mano juega con tu cabello, dejando caer tu cabeza sutilmente hacia atrás con los ojos cerrados. Sensual y tierna a la vez.

Lo Último