Estilo de Vida

Presume tus labios como Luana Barrón con los lápices permanentes populares en redes

El contenido de probar maquillaje cada vez se hace más popular y así puedes tomar los tips para estar en tendencia

Luana Barrón
Luana Barrón Luana Barrón

Si estás invirtiendo mucho en todo lo relacionado con el maquillaje y el cuidado de la piel, hacer clic en “Agregar al carrito” no es algo que simplemente hagas después de encontrar algo que te guste. Para los aficionados a la belleza, eso generalmente se traduce en un viaje por marcas como Maybellyne, Ésika o Dior, en las tiendas en línea.

PUBLICIDAD

Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué es realmente un “buen producto”, incluso con todas las revisiones. Ahí es donde los creadores de contenido de belleza favoritos entran en juego y traemos los tres labiales que usan nuestras celebridades de las redes y acordes a tu presupuesto.

Te puede interesar: ¿Un cabello como Milett Figueroa? Los 3 mejores consejos para el cuidado del cabello ondulado

La influenciadora de belleza Luana Barrón es imagen de CyZone, y esta marca ofrece labiales permanentes en terminado mate que son increíbles. “Literalmente duran todo el día, no dejan huella”, declaró la modelo en un clip de su Instagram presumiendo su make up intransferible. Se trata de los Mystic Star edición limitada, de larga duración.

Invierte en un buen labial y lúcete como una celebridad

Maybelline es otra firma de maquillaje que nunca nos falla. El labial Líquido SuperStay Vinyl Ink se volvió viral en TikTok por su capacidad de durar 24 horas sin transferencia. El color de los labios agrega un acabado brillante que robará miradas. Ya sea que estés comiendo, bebiendo o incluso teniendo una sesión de maquillaje humeante, este lápiz labial no te abandonará.

El lápiz labial Addict Lip Tint de Dior se agotó en su lanzamiento. La fórmula ligera hidratante no quita la hermosa pigmentación, lo que te regala un acabado más natural. El hecho de que sus tonos se vean muy bien en todos los tonos de piel hizo que las creadoras de contenido de belleza corrieran a su tienda de confianza más cercana en buscar del producto. ¡Date ese gusto!

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último