Eno Alaric, el famoso viajero en el tiempo de TikTok, predijo una invasión extraterrestre para este 30 de mayo. En su video, que tiene casi tres millones de reproducciones, asegura que ese día se prevé un avistamiento de 150 objetos voladores no identificados (ovnis).
Según aseguró en el video, los objetos voladores pertenecerían a ‘The Distants’, una raza alienígena que se ha venido preparando, desde hace un tiempo.
No es la primera predicción de ovnis
Esta no es la primera vez que el viajero en el tiempo, quien dice venir del año 2071, hace una predicción de este tipo. El 23 de marzo, supuestamente, el mundo vería la llegada de una raza alienígena hostil a bordo de una nave espacial llamada ‘El campeón’.
Advirtió que alrededor de ocho mil personas serían llevadas a un planeta habitable.
Estados Unidos rastrea casos de ovnis
A finales de abril, el gobierno de Estados Unidos informó que rastrea más de 650 casos potenciales de ovnis.
Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, dijo a un subcomité de Servicios Armados del Senado que la cantidad de casos aumentó.
En una conferencia, el funcionario reprodujo videos de dos casos que habían sido desclasificados, uno que había sido resuelto y el otro no en el sur de Asia y Medio Oriente, respectivamente.
Aunque gran parte de la atención pública se centra en la posibilidad de ovnis, Kirkpatrick reiteró una vez más que no hay evidencia de vida extraterrestre representada en los avistamientos.
Otras predicciones del viajero en el tiempo
Según el sujeto, en junio 12, un terremoto de magnitud 9.5 abriría una profunda y amplia grieta en San Andreas, California. Esto liberaría muchas clases de animales extintos, como la titanoboa, una serpiente que alcanzaba hasta 15 metros de largo.
Por otro lado, advirtió que 12 personas obtendrían poderes de teletransportación y telepatía a causa de una energía extrema proveniente del Sol.
Alaric, también vaticinó que habría una erupción volcánica en unos pocos meses, el 18 de julio de 2023. Antes de que esto ocurra, un gran terremoto en medio del océano abriría una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas.