Los perfumes Ilmin es una nueva colección de fragancias de lujo muy modernos que poseen una alta concentración y lo mejor es que son unisex, despertando los sentidos y emociones de forma original y con mucha libertad. Inspirados en los aromas de España, Francia e Italia, estas lociones están en tendencia por sus olores misteriosos y seductores.
PUBLICIDAD
La prestigiosa marca francesa, fundada en 2018, destaca por sus perfumes capaces de generar un sentimiento, crear una escena o desencadenar un recuerdo. Hay versiones con hasta 60% de concentración que pueden perdurar más de 12 horas en la piel y otras muy extravagantes con partículas de oro en su contenido.
Te puede interesar: ¡Explosión cítrica y amaderada! El perfume de Armani que ganó como mejor fragancia masculina
Te presentamos algunas que resaltan por su exquisita combinación de ingredientes naturales y fórmulas complejas, que pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres.
Il Orgasme
Intensamente seductora. Esta fragancia, lanzada en 2021, posee una salida poderosa de toronja, bergamota, naranja, grosellas negras y agua de mar. Después desprende un aroma floral con matices de café, cuero y nuez moscada, cerrando con una base de fondo de vainilla, caramelo, ámbar y roble. Ideal para usar en la noche.
Il Érotique
Invita a ser uno mismo en el acto de seducción. Contiene suculentas notas de limón y bergamota, junto con toques de pachulí y jazmín, dos ingredientes aromáticos famosos por su fragancia enérgica y dulce.
Il Femme
De olor frutal exótico, ambarado y amaderado. Conjuga la maracuyá, con la rosa, la nuez moscada y la canela con ráfagas de esencias de cedro, cipriol, bálsamo, madera de gaiac y de cachemira con notas de fondo son sándalo, tabaco, almizcle, cumarina, vainilla y ládano.
Il Clímax
Tal como lo describe la firma, “es una llamada a dejarse llevar por la tentación”. Con destacadas notas radiantes de vetiver y almizcle blanco se unen con toques de canela, pachulí y cedro, para hacer de esta una fragancia amaderada y cálida, completamente inesperada e irresistible al olfato de quien lo percibe.