Una “lluvia” de chistes provocó la inauguración de una playa artificial en San Juan de Lurigancho, en Lima. Los usuarios en las redes sociales, además de criticar que los recursos fueran utilizados en obras de relevancia, aprovecharon la oportunidad para bromear sobre la “construcción” que hizo la municipalidad.
PUBLICIDAD
La idea de las autoridades locales es que los vecinos de dicho distrito tuvieran un lugar de esparcimiento para disfrutar la siguiente temporada de verano. Sin embargo, los internautas no ocultaron la gracia que les generó la “playa” en plena ciudad. Mencionaron que la piscina existía y que solo se encargaron de colocar arena alrededor para dar la apariencia de balneario.
Te puede interesar: JB sube en rating y casi alcanza a la Chola Chabuca: “Caso Dayanita” sigue dando audiencia
Lo que más impresionó fue la cantidad de dinero invertido. Se destinaron 145.000 soles, que al cambio oficial serían unos casi 40.000 dólares. Este y otros detalles fueron motivo para que las personas hicieran comentarios graciosos sobre la playa de San Juan de Lurigancho.
“Ya estamos a punto de ser potencia mundial”, “Ahora sí podré decir que tengo casa de playa”; “¿Habrá tiburones también?”; “Debe ser más onda la piscina, el agua me llega a la cadera y eso que mido 1.57″, “Que le echen sal al agua para que esté salado”; “Esa piscina va a terminar como pantano”; “Comparan SJL con Dubai”; “Una playa sin olas no es playa”; " “Jajaja, después dice que va a traer la ola” , opinaron en las plataformas digitales.
Otros bromearon sobre el dinero que invirtió la alcaldía. “😅😅😅 5 volquetadas no creo que sea muy caro amigo, la realidad, no lo supero, dio vergüenza”; “Más de 100.000 soles para poner arena en una piscina”; “Ya había esa piscina, solo puso la arena”; “Arena de 150 mil soles😂”.