Así puedes usar bicarbonato para deshacerte de todas las cucarachas en tu casa

Gracias a este ingrediente tendrás un arma letal contra estos insectos.

Las cucarachas son unas de las plagas más difíciles de exterminar en tu hogar, porque no importa cuantas veces las elimines siempre aparecen más, esto puede deberse a que se reproducen en grandes cantidades.

No obstante, gracias al bicarbonato de sodio podrás preparar tres remedios letales contra las cucarachas y de esta manera te desharás de ellas rápidamente.

Cuando las cucarachas consumen bicarbonato de sodio, este ingrediente entrará en contacto con sus ácidos gástricos y saliva, lo que empezará a producir gases que harán que el estómago de las cucarachas se inflen y acaben muriendo, es decir, que prácticamente las hace explotar.

¿Cómo preparar el remedio casero con bicarbonato para acabar con las cucarachas?

Para que las cucarachas se coman el bicarbonato de sodio, debes combinarlas con otros ingredientes que sí les resulten atractivos, por fortuna, puedes preparar estos tres remedios para acabar con todas las cucarachas de tu hogar:

Bicarbonato y cebolla: para sorpresa de muchos, la cebolla atrae a las cucarachas, así que, para aprovecharla, pica o ralla media cebolla y mézclala con una cuchara de bicarbonato sódico. Divide esta mezcla en varios recipientes pequeños, que pondrás en varios lugares estratégicos de tu hogar.

Bicarbonato y azúcar: mezcla una cucharadita y media de azúcar con una cucharadita de bicarbonato. Reparte en varios platos pequeños o tapas y colócalos en los sitios donde suelen esconderse las cucarachas, bien sea debajo de los electrodomésticos o del fregadero, junto al cubo de la basura, etc.

Bicarbonato mezclado con miel: combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de bicarbonato y rellena recipientes pequeños con esta mezcla, puedes usar tapones de botella, y recuerda repartirlo por todos los rincones de tu hogar donde hayas visto cucarachas y/o donde tengas las sospechas que se escondan.

Lo Último