¡No! No vas a pasar frío por usar faldas. Debido a los días más cortos y las temperaturas más frescas, solemos mantener las faldas escondidas en los armarios para el otoño-invierno. Pero, la verdad, es que las polleras son un artículo versátil y elegante que se puede usar en cualquier temporada, solo hay algunas cosas para tener en cuenta.
PUBLICIDAD
Lo primero que te jugará a favor es el grosor de la falda. Elija una prenda que esté hecha de una tela más gruesa, como mezclilla o pana. Esto te ayudará a mantenerte caliente a medida que el clima se vuelve más fresco. De última opción, puedes incorporar medias térmicas por debajo de una pollera que no sea tan “calentita”.
Te puede interesar: ¡Sin límites! Las reglas de la moda que las mujeres con curvas y tallas grandes deben romper
Ahora pasamos a la combinación. La “vieja confiable” es un top de manga larga o suéter, pero trata de que sean ceñidos al cuerpo, en colores de contraste, para que no sobrecargue el look. ¿Y qué zapatos? Llevar botas o botines con la falda es super In. Esto no solo mantendrá tus pies calientes, sino que también agregará un estilo más casual a su aspecto.
De lo clásico a lo ocurrente: ¿Cómo puedo combinar mis faldas?
No hay límite para cómo puedes usar un atuendo de falda maxi, desde súper casual hasta un atuendo formal con todos los adornos. Polos, cardigans, suéteres de gran tamaño y bodysuits son algunos de los mejores looks que van con las faldas maxi, siempre y cuando sepas marcar tu estilo. Un tips interesante es usar botas hasta la rodilla debajo de su falda si vas a tener un clima extremadamente frío.
Si quieres usarla para ir a trabajar, las faldas con detalles femeninos son ideales. Si trabajas la mayor parte del día en un escritorio, usar una pollera de lanilla te hará sentir extremadamente cómoda. Para una tendencia más clásica, la chaqueta vaquera se combina con una falda deslizante y una bota hasta la rodilla, ¡lista! Para el almuerzo o el brunch.
Si estás buscando distinguir tu look, usa una falda larga con una blusa abotonada y tacones será la bomba. Añade un cárdigan o blazer para completar el atuendo. Para un look divertido y coqueto, prueba una blusa con una maxi falda estampada; y si al contrario, quieres lucir una apariencia más relajada, combina una blusa suelta con una falda maxi ventosa.