Nuestras madres suelen estar ocupadas, bien sea en la oficina o en casa, así que consiéntela este Día de las Madres con una de las mejores carteras que se adapte a su estilo de vida. Puedes considerar desde un bandolero que le permita tener sus accesorios a la mano, hasta un bolso pañalera para esa madre que aún tiene un bebé en brazos.
La Cartera Cross Body de Stefano Coccies ofrece un diseño más clásico a 63 soles, pero con detalles joviales, como los dos zippers frontales, lo que la hace perfecta para cualquier momento de su día a día. Este bolso funciona perfectamente para ir al gimnasio, ir de compras, para el trabajo o esa salida con amigas que tanto esperaba. Viene en un tamaño único, pero con el suficiente espacio para que quepa todo lo que pueda necesitar.
Te puede interesar: ¿Mamá chambeadora? Conoce los tres tacos elegantes y cómodos para regalar en el Día de la Madre
En un estilo más delicado, Minari ofrece un “dos por uno” a solo 70 soles. Esta cartera llega a Falabella a juego con su billetera, en un tono lila que la hará sentir como una tierna princesa. Es un diseño delicado, de tamaño pequeño, que permite llevarla colgada del hombro a la cadera o a la mano, por lo que es ideal para ir a la oficina o un evento casual. Puede combinarla con un outfit monocromático en blanco y negro, por ejemplo.
¡Las pañaleras no deben ser aburridas!
Ser madre y tener que cargar tantas cosas relacionadas con bebés o niños pequeños no significa que no puedas lucir súper elegante mientras lo haces. Así que Minari trae la Pañalera- Bolso Plegable por 65 soles, es una cartera impermeable y multiuso, en la que además de tener las cosas del bebé, puede compartir fácilmente su notebook. Gracia a su tamaño XL, los compartimientos regalarán comodidad y orden para mamá.
Finalmente, para distinguir sutilmente su elegancia, pero por un precio económico, una cartera de cuero patente y cadena puede ser un modelo soñado para mamá. Sybilla ofrece el XBody Strap Cadena en color negro, con la opción de llevarla colgada al hombro o de la mano, lo que regala la versatilidad de su uso para una salida familiar o una reunión de negocios, además de acoplarse a distintos outfits.