A una semana de que sea el Día de las Madres, siempre se dan carreras por qué cosa se puede obsequiar a esa mujer más importante en nuestras vidas. Desde ropa hasta perfumes, la lista es innumerable, pero los productos para el cuidado de la piel también son muy buscados y en esta ocasión te traemos una crema que podrá ser el regalo perfecto.
PUBLICIDAD
Si quieres hacerle un excelente obsequio de cuidado del rostro a tu mamá en el Día de la Madre, la crema Upgrade [AR] de Sensilis será una gran elección. Esta crema antiedad es fundamental cuidar la piel y más aún si se trata de una piel sensible, ya que requiere de productos específicos para mantenerla hidratada.
Upgrade [AR] de Sensilis será el regalo ideal para mamá
Esta crema desarrollada por Sensitive Skin Lab es una perfecta opción en muchos sentidos ya que tiene un triple efecto que trata la piel sensible, las rojeces y cuenta con tratamiento antiedad. Además, sus efectos se notan desde el primer momento: la temperatura de la piel disminuye 3 grados en 1 minuto, y las rojeces se reducen hasta un 18% en una hora.
A medio y largo plazo, la crema Upgrade [AR] de Sensilis actúa contra la pérdida de agua TEWL. Mientras que también aumenta la hidratación de la piel un 30% en tan solo 28 días y disminuye las arrugas en un 43% en un mes.
Junto con la crema, Sensilis también creó un pack exclusivo y completo que se convierte en un regalo genial porque se adapta a las necesidades de las pieles sensibles. El pack incluye la crema Upgrade [AR] y el sérum antiarrugas, reafirmante e hidratante Upgrade High Potency. Además, trae un neceser de regalo que irá genial con tu obsequio. En la página oficial, puedes adquirir todo este paquete por 50,59 euros.