Su esposo descubre que le es infiel por una alerta del gobierno

Una mujer contó que su esposo descubrió que le era infiel porque una alerta delgobierno de un telefono que tenía escondido comenzó a sonar.

Una mujer contó cómo le fue infiel a su esposo y la manera en la que él descubrió sus mentiras debido a una alerta de emergencia del gobierno del Reino Unido.

La infiel no dio su nombre verdadero, sino que se identificó ante Daily Record como Verity, expresando que se convirtió en una infiel, luego de sentirse como una tercera pieza, tras la llegada de su hijo con su esposo.

El caso lo reseñó el portal Mag Comercio, que presentó las palabras de la fémina en base a Daily Record.

“Desde que tuvimos a nuestro hijo, que es absolutamente la luz de nuestras vidas, no me malinterpreten, me he sentido como una tercera rueda no apreciada que también es el pegamento que mantiene unida a la familia”, manifestó.

Compartió que llegaba del trabajo a seguir laborando en su casa, limpiando y atendiendo a su hijo. Lo peor es que no recibía ayuda de su esposo. Indicó que el hombre parecía no entender la gran carga que ella llevaba.

“Es agotador. No me propuse lastimar a mi esposo, solo quería hacer algo por mí, como persona, no como madre”, expuso, detallando que se inscribió en un sitio web de citas y que fue allí, donde conoció a quien después se convirtió en su amante.

Se citó con el sujeto, comenzaron a salir y fue así, como iniciaron una relación extramarital. Aseveró que esto la hizo “sentirse viva” los fines de semana, aunque admitió que solo era algo sexual, “un pasatiempo”, ya que su esposo “lo es todo” para ella.

Secreto descubierto

Su esposo descubrió su infidelidad el pasado 23 de abril cuando el gobierno del Reino Unido emitió una alerta de emergencia alrededor de las tres de la tarde.

La alerta sonó en un segundo teléfono que siempre escondía en su carro para hablar con su amante, pero ese día, sin querer se le olvidó dentro de una de sus prendas de vestir.

Ella y su esposo pintaban el cuarto de su hijo. En ese momento, sonó la alarma. El hombre se dio cuenta que no era su teléfono, así que comenzó a buscar y halló el celular escondido en una prenda que estaba en el perchero.

“¡Vamos, entonces dime! ¿Hay alguien más?”, le gritó él. Ella solo estaba paralizada. Aseguró que fue el “peor momento” de su vida.

No le quedó de otra que admitir que tenía un amante desde hace cinco meses. Actualmente, sigue viviendo con su esposo, pero aseveró que la situación es incómoda y que no sabe si él la perdonará.

Lo Último