La gama de perfumes en el mundo es tan amplia que no se limita a un género específico. Algunas marcas han elaborado fragancias que resultan ser apropiadas para hombres y mujeres gracias a la combinación equilibrada de sus componentes aromáticos, dando paso a los llamados perfumes unisex.
PUBLICIDAD
Este tipo de lociones se pueden intercambiar sin importar el tipo de género. Ya dependerá de cada persona apropiarse de él para crear, finalmente, una fragancia única que lo distinga del resto.
Te puede interesar: Dos perfumes para todos los géneros que te harán oler rico y con larguísima durabilidad
Grand Soir Maison Francis Kurkdjian
Lo describen como totalmente unisex, cálido, acogedor, especiado, algo ahumado, ligeramente dulce y muy balsámico. Huele maravillosamente a ámbar y resinas. De estela densa, pero aceptable. En algunos tiende a desprender toques jabonosos. Contiene notas de ámbar, benjuí de Siam, vainilla, haba tonka, ládano español y lavanda.
Essenza di un’Isola Acqua Acqua dell Elba
El portal Fragrantica reseña que es una fragancia de la familia olfativa para hombres y mujeres. Posee una poderosa salida de notas saladas y cítricas; con notas de corazón de mirto, algas rojas y jazmín y sus notas de fondo son musgo y cedro. Quienes la han usado mencionan que su duración en la piel y estela a su paso es duradera.
Instant Crush Mancera
Es un aroma que atrapa con una muy buena proyección en el ambiente y que se percibe a pocos metros. Es muy unisex y muy dulce, ideal para llevar en la noche. En el primer spray se percibe el olor del azafrán, jengibre, mandarina siciliana y bergamota de Sicilia; minutos después huele a flores orientales; y finaliza con vainilla y maderas.
Unisex For Everybody
Este perfume es nuevo y de gran calidad con “vibra de fragancia de diseñador”. Sus principales ingredientes son bergamota, canela y elemí. Su estela es pesada y dura por muchas horas en la piel después de aplicarla. Quien quiera un perfume para salir de fiesta o para citas este es el apropiado.
Bal d’Afrique Byredo
Tiene una salida herbal y cítrica muy poderosa. También se aprecia otra nota frutal agridulce. A medida que pasa el tiempo el vetiver gana protagonismo, haciendo que se vuelva más amaderado y combinando armoniosamente con el jazmín. Seca con una base más cremosa y limpia muy agradable.