Los perfumes con feromonas para hombres siguen en boca de todos por su alto poder de seducción. Si estás en plan de conquistar, debes saber que hay algunas fragancias masculinas que pueden potenciar aún más tu atractivo, gracias a la concentración de estas sustancias químicas que resultan ser muy agradables al olfato de las mujeres.
PUBLICIDAD
Si bien existen diferentes tipos de feromonas, hay unas diseñadas en laboratorios especialmente para modificar el comportamiento de quién las percibe con fines “amorosos”. Las perfumerías promocionan estos productos cada día en sprays, aceites y roll-on, las cuales se aplican en las áreas de pulso como cuello, muñecas y detrás de las orejas para provocar ese interés de la persona deseada.
Te puede interesar: Cuero, vainilla y madera: las bases de los tres perfumes con más durabilidad de esta marca por catálogo
El mercado ofrece varios perfumes que reúnen esas características afrodisíacas y son muy duraderos después de aplicarlos en la piel. Entre ellos se encuentran:
Creed Aventus
Es uno de los perfumes masculinos con un olor irresistible que a las chicas les encantará. Posee una mezcla adictiva de notas cítricas de bergamota, piña, grosella negra y manzana, con ingredientes florales de jazmín, rosa y pachulí envueltos con tres componentes clásicos de la marca: ámbar gris, musgo de roble y vainilla.
The Scent de Hugo Boss
La fragancia contiene acordes de cuero, cítricos y frutales, reforzados con toques cremosos de lavanda y madera, que la hacen ser muy varonil. Su duración en la piel es muy alta. Es recomendada para usar en ocasiones especiales, sobre todo en las noches. Es un perfume muy gustoso con el que te lloverán los cumplidos de las mujeres.
Spicebomb de Victor & Rolf
Llama la atención por su presentación en forma de granada. Este perfume amaderado se lanzó en 2012 y posee una poderosa combinación de pimienta rosa, bergamota y toronja. Luego desarrolla sus notas de corazón con canela, azafrán y pimentón dulce (paprika) y culmina con el aroma sutil del tabaco, cuero y vetiver. Lo describen como “un auténtico orgasmo olfativo”.
¿Qué sucede si uso feromonas?
Uno de los impactos de usar feromonas sería que te sintieras más deseado sexualmente y que pudieras verte más llamativo para las mujeres, por lo que pudiera ser un punto a tu favor si quieres “ligar” a alguna chica que te guste.