Tiktoker revela el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Un tiktoker reveló que el secreto de las papas fritas de McDonald's es que las frien con saborizante de carne de res.

¿Quién no ha probado las papas fritas de McDonald’s? Seguramente, la mayoría responde de manera afirmativa a esta pregunta, pues la reconocida tienda de comida rápida es famosa, entre otras cosas, por esta comida en su menú.

Saborear unas ricas papas fritas, es una de las pasiones de los comensales de comida rápida de todo el mundo, pero según un tiktoker, las de esta cadena tienen un secreto.

Aunque el secreto, ya no es tan secreto, debido a que el tiktoker reveló el supuesto ingrediente, que hace “mundialmente famosas” a las papas fritas de esta franquicia.

A través de su cuenta @jordan_the_stallion8 en TikTok, el hombre develó que estas papas fritas no son aptas para vegetarianos.

New York Post reseñó que el hombre aseguró saber por qué “las papas fritas de McDonald’s saben diferente a las papas fritas de todos los demás”.

La incógnita la aclaró develando que es porque le añaden sabor natural de carne de res.

“Es porque McDonald’s cocina sus papas fritas con saborizante de res mezclado con su aceite vegetal”, explicó el sujeto en un video, que ya supera las 10 millones de reproducciones.

Manifestó que la carne de res es lo que hace que estas papas sepan tan bien.

“Probablemente sean malas noticias para los vegetarianos”, dijo.

Lo que dice McDonald’s

The Post publicó que se comunicó con McDonald’s para verificar si realmente este es el secreto de sus papas.

El medio precisa que en su sitio web, la empresa de comida rápida refiere que cuando sus “proveedores fríen parcialmente nuestras papas cortadas, usan una mezcla de aceite que contiene saborizante de res”.

Indican que “el sabor natural de la carne de res contiene trigo hidrolizado y leche hidrolizada como ingredientes iniciales”.

La publicación del tiktoker tiene más de 12 mil comentarios y más de un millón de likes.

“Pensé que era sebo de res, no saborizante de res”, “esto es cierto, fui a la escuela culinaria con alguien que trabajaba allí”, “esta era una receta más antigua, pero la cambiaron a principios de la década de 2000 con toda la locura por la salud”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Lo Último